Bueno, mi duda es acerca de un amigo que me ha preguntado en busca de ayuda. Quiere construir, él y su hermana, dos unifamiliares en un terreno en Godella (Valencia), que es propiedad de su madre. No quieren comprarselo, pues al parecer no quieren correr con los gastos que ello acarrea, pues les han dicho que en 2007 sale una ley que implicará que no les custe nada¿?
No sé que ley será -se lo ha dicho el arquitecto- y las opciones que tienen son: o bien comprar cada uno la parte del solar donde van a construir a su madre o que sea su madre la que figure como promotora. La pregunta es: ¿Existe la posibilidad de que el promotor no sea el dueño del solar? ¿mediante una autorización, etc? Bueno, espero que alguien me eche un cable con este hombre, pues yo no tengo ni idea.
Muchas gracias de antemano.
No sé que ley será -se lo ha dicho el arquitecto- y las opciones que tienen son: o bien comprar cada uno la parte del solar donde van a construir a su madre o que sea su madre la que figure como promotora. La pregunta es: ¿Existe la posibilidad de que el promotor no sea el dueño del solar? ¿mediante una autorización, etc? Bueno, espero que alguien me eche un cable con este hombre, pues yo no tengo ni idea.
Muchas gracias de antemano.