Elección electrodomésticos

cesc

Diamante
Estos dias estoy aprobechando para acabar de elegir electrodomesticos tengo claros algunos criterios :

- Bajo consumo (preferiblemente A+)
- Lavajillas con entrada ACS
- Acabados Inox
- Preferencia en gastar mas en aparatos que se utilizen + como lavajillas
- Placa inducción
- Mayoritariamente todo de la misma marca (menos micro ondas)

con todo esto tengo medio decena de ofertas (teka, balay, bosch, electrolux etc)

me he de decantar entre BOSCH y ELECTROLUX con una diferencia de 400 euros mas cara BOSCH (total 5 electrodomesticos nevera 2 m, horno, inducción, micro, campana y lavajillas = 2300 euros)

entre estas dos marcas y diferencia de precios con cuala os quedariais ??

gracias ¡¡

Yo el frigo le cogería Liebherr (solo el frigo unos 1100€ pero en mi opinión merece la pena).
Lo demás, no creo que tengan mucha diferencia en la misma gama de productos.:)

cesc

Diamante
Los 2300€ es por los Bosch o Electrolux?

ELECTROLUX los BOSCH so unos 400 euros mas caros ... y dudo que tenga la calidad de los electrolux

por ejemplo la nevera tiene un dispersador que refrigera en todas las dependencias iguales o en el congelador tiene un apartado para refrescar bebidas rapidamente con avisador, el lavajillas es automatico segun lo sucio que esten los platos y solo gasta 10 litros de agua ...

pero francamente ELECTROLUX no es una marca que me suene como BALAY, FAGOR, TEKA, LIEBHERR etc ... no se ni de donde son ...

pedro28

Novel
Electrolux es sueca y creo que compro hace unos años a AEG

Edit. Correcto, lo mismo que Siemens, Bosch, Balay, Neff y Lynx son un grupo (BSH), otro es el formado por Electrolux, AEG, Kelvinator y Zanussi

cesc

Diamante
ya he cerrado el tema ... al paquete le he añadido una tele de 42" panasonic de plasma, se que no es de lo ultimo pero para mi necesidad me sobra a mas me han regalado un botellero frigorifico... todo por 2.700 euros en una importante cadena

pedro28

Novel
ya he cerrado el tema ... al paquete le he añadido una tele de 42" panasonic de plasma, se que no es de lo ultimo pero para mi necesidad me sobra a mas me han regalado un botellero frigorifico... todo por 2.700 euros en una importante cadena

Buena compra has hecho, congrats!!

zangarr

Plata
al paquete le he añadido una tele de 42" panasonic de plasma, se que no es de lo ultimo pero para mi necesidad me sobra

No es lo último, pero sigue siendo la mejor una vez que Pioneer se ha retirado del mercado. Olvídate de LCD´s, LED´s o similares, sobre todo para ver la tele.

Un saludo