Elección pavimento exterior

Forjado

Bronce
Hola de nuevo,, ando buscando alguna web con abundante variedad de modelos a fin de decidirme por alguno q me guste.........

Se trata de un solado para exterior,, la idea es q sea algo rústico fácil de limpiar ;) o mas q facil de limpiar q una vez sucio no moleste ala vista

agradeceria q me facilitarais alguna web de fabricantes gracias

saludos

Goyoes

Platino
A mí me gusta bastante el adoquín cerámico o de hormigón.

Jessie

Esmeralda
Yo creo que pondré unas de la TAU, pero hay mil casas. Lo mejor es que te vayas a almacenes de material de obra y mires y te enseñen catalogos, luego si quieres ya vuelves a mirar en internete.

keops

Diamante
yo en alguna parte del exterior pondre seguramente hormigon impreso
El resto me lo estoy pensando o estoy como tu que no lo tengo claro

Jessie

Esmeralda
Yo para terrazas me gusta mas la rachola (el azulejo) pero para pasillos exteriores y eso el hormigon impreso. En casa de mis padres hace 2 semanas que lo pusieron y queda perfecto.

Forjado

Bronce
Exactamente eso es lo q qiero poner,,, unas zonas mas alejadas de la casa en impreso y la terraza directamnete contigua a la vivienda en alguna baldosa rústica,, por determinar

estuve mirando ayer,, en una suministradora conocida aqi en mi pueblo,, y vi q me gustaron,, pero no tenian catalogos y me dirigieron a las webs... y como trgo q enseñarselo aqi al perosnal........
por eso decía

bueno aver si encontramos algo,,, voy amirar en tau ceramica ;)

saludos

Goyoes

Platino
Bueno, yo iba más por otros derroteros. No sé por qué me imaginé que era para una zona con paso de vehículos.

A los del hormigón impreso, por daros otra idea, ¿habeís visto Bradstone? Una buena opción.

Jessie

Esmeralda
Si si!!! Pero es muchisimo mas caro!!! Mi madre ha puesto el pasillo de la entrada y queda genial, pero comparando precios y de lejos son similares... Esas piedras son carisimas!

Jessie ha dicho:
y de lejos son similares...
Si, si, sobre todo por la noche y con gafas de sol. ;) Sobre los precios creo que han bajado considerablemente (según reciente visita del comercial). Pedir precio es gratis ....

Jessie

Esmeralda
jajajaja A ver se nota por las juntas y por la textura jajajaj Vale has ganado no se parecen en nada jajajaja :)

Yo no se cuanto tiene el pasillo de mi casa, por poner mas o menos serian unos 3 o 4 metros por 1 de ancho (no me hagais mucho caso) y fueron 600€ sin colocacion (bueno nos costo mas barato pero sin nada de descuento era eso)

Sobre los precios del material depende. Por ejemplo, y sin querer dar publicidad:

- Losas Manoir desde 3 €/ud. hasta 11 € (ojo las medidas de las piezas varian desde 30x30 a 60x60 cm)
-Paks Manoir de 200 €

Para gustos los colores. Luego tienes traviesas ( ;) ), amonites, etc....

Si te lo puedes permitir quedan muy bien.