Elección puertas interiores macizas lacadas en blanco

wendi

Novel
Hola,
Estoy mirando las puertas interiores que voy a poner en mi vivienda. Las quiero macizas lacadas en blanco y como ando un poco justa de presupueto no quiero gastarme mucho dinero. He estado mirando puertas en Sanrafael y también en Leroy Merlin y estas últimas son algo más baratas. Qué tal son las puertas en Leroy Merlin? porque si de calidad está más o menos bien igual me decanto por ellas.
Muchas gracias

paules

Diamante
No es lo mismo instalar una puerta lacada que otra de vinilo, que puede dar el pego para los no iniciados. La diferencia puede ser fácilmente de hasta 200 Euros.

Si sabes lo que quieres déjate aconsejar por tu carpintero de confianza.

Tou

Plata
Para la planta alta de casa aprecié las de LM pero me parecían cutres en la exposición y las de una carpintería local donde había comprado las de la planta baja. Finalmente las compré en una fábrica con tienda online "bricovalera" y estoy muy contento con el producto recibido.
Dan el pego por 160€ contra 450€ de las de abajo. Diferencias solo apreciables durante la colocación: interior en DM en lugar de aglomerado y chapa de madera más fina.
Comentar que la colocación de una puerta tiene su miga aún siendo en block, en una gran superficie te dirán que le arrimes el nivel en un par de sitios y atornilles al premarco :cry:
Hay que ajustar las franquicias laterales, dar tensión a una bisagra o quitársela a otra, lo que puede hacer que una puerta de gama baja luzca como una buena o lo contrario.
Un profesional por aquí se lleva 60€ por puerta colocada.

yo también he estado mirando en bricovalera, las lacadas de dm no llevan un baño hidrofugo, asi que ten cuidado que creo que el agua no les hace mucha gracia, la verdad que los diseños en puertas lacadas son muy bonitos.