Elección sanitarios y grifería

cesc

Diamante
Me podeis aconsejar de la casa R..A que modelo eligiriais ?

en el sanitario y bidet estoy entre : HALL y MERIDIAN

Hay decenas de bañeras y duchas pero he escojido (por escojer) Element de 180x80. Y Malta 0,80 x 0,80 + 1,00 x 0,80 (hay 2)

En una de las duchas instalare una Columna la Euphoria System pero en la otra y bañera no se que poner ...

Por otro lado la ducha me gustaria que quedase enrasada al pavimento (por el tema del suelo radiante podra ser) pero quizas haya alguna mejor que la MALTA que es muy tipica ...

se que hay mejores marcas pero en estos me hacen un buen descuento

que os parece

gracias

Greg58

Oro
No te aconsejo que te instales la serie Hall, resulta un poco pequeña, sobre todo el bidé, es una serie muy util para espacios pequeños ya que su dimensiones son bastante menores que la serie Meridian, te lo digo por experiencia personal, ya que he reformado un baño en mi vivienda habitual, y he instalado la serie Hall, sufriendo un bidé pequeño. En la vivienda del pueblo tengo Meridian y esta serie sin problemas.
En cuanto al resto son buenas elecciones.

lunillas

Bronce
¿Has mirado en varios sitios?
Lo digo porque en muchos hacen muy buenos descuentos (por lo menos en Valencia) y quizás puedes encontrar por un precio similar algo que te guste más.
Esta semana he estado mirando en Valencia y Unisan también tiene muy buenos precios. En varias tiendas me han ofrecido descuentos entre el 30 y el 40% en sanitarios y grifería de cualquier marca Incluso al final me he quedado con un conjunto de exposición rebajado de más de 1000€ a 300 (inodoro, bidé y lavabo suspendidos).

Ruskin

VIP
No te preocupes, todos son bastante buenos, elige de acuerdo con las dimensiones y tus gustos, y déjate asesorar por tus técnicos.

Yo en la reforma me instale en un baño el meridian y en otro el hall, y te aconsejo el meridian porque el hall, cuando meas salpica raro y se sale un poco, no se si meare yo raro y solo me pasa a mi o que es muy bonito el hall, pero está mal diseñado.