Elección vivienda

Dust

Novel
Hola, quería consultaros una duda acerca de la vivienda que elegir. Tengo dos opciones, pero antes os pongo en antecedentes del edificio: se trata de un edificio nuevo, en las afueras de Madrid, con forma rectangular. Ambas casa tienen orientación norte-sur. La altura total del edificio son de bajo más cuatro plantas. Ahora las diferencias de los pisos:

1.- Bajo con jardín. Orientación jardín, salón y dormitorio principal norte (dando al patio interior común). Resto habitaciones y cocina orientación sur. Es algo más grande que el otro, aunque no muchísimo más. Las habitaciones dan a una calle de transito normal. Entre sus ventajas cuenta con que no tiene vecinos a los lados, ya que está entre dos portales.

2.- Primero con terraza. Está justo en frente del otro, esto es, la terraza, el salón y el dormitorio principal tienen orientación sur (no perfecta, algo sur-oeste). Las habitaciones y la cocina orientación norte. La terraza y demás dan al centro del edificio, al patio comunitario, y la otra fachada da a una calle peatonal. Su desventaja más clara es que debajo tiene locales comerciales (aún no sé que tendrán).

Ando liadísimo, y más sabiendo que tengo que elegirlo para el Lunes,a ver si me pudiesen echar una mano. Gracias a quien se haya leído hasta aquí, y más aún si contesta XDD

Un saludo.

¿Elección el lunes? ¿algunda adjudicación de VPP?
El tema es personal, luego poco se puede ayudar. Particularmente yo nunca eligiría un bajo (con agradables y guarros vecinos encima tuyo) ni un primero con terraza (con iguales vecinos que los anteriores y encima locales comerciales a tus pies).

Suerte.

Dust

Novel
Sí, vpp. ¿Tan grave es estar bajo? Yo es que siempre he vivido en un chalet y tp sé bien, pero vamos, si arriba no hay más terrazas, la gente tira cosas por la ventana? Las miguillas del mantel XDD?

Es que yo quiero una terraza (o jardín en su defecto) por eso de haber vivido siempre en las afueras en una casa con jardín, y no hay nada más alto que tenga terraza.

Pero vamos muchas gracias por responder. De todas formas, ¿de las dos cual te parece mejor?

Un saludo.

Pues ya es tarde (supongo), pero si debiera elegir alguna (no gustándome ninguna) eligiría bajo.