CYPECAD MEP Electricidad - Dónde están las tomas de TV

Muy buenas a todos y gracias de antemano!
Mi duda surge, durante el cálculo de instalaciones eléctricas con CYPE 2010; y más concretamente a la hora de querer introducir las correspondientes tomas de TV.
Por mucho que he buscado y rebuscado, no encuentro donde están en el programa.
¿Alguien me puede ayudar?
Y lo dicho... que muchas gracias y un saludo!

P. D: daros la enhorabuena por este pedazo de foro donde constantemente estoy aprendiendo cosas nuevas.

numantino

Plata
Si se trata del programa de Instalaciones de edificios de CYPE, lo que buscas no está en la pestaña de instalacción eléctrica, sino en la de ICT.

Utiliza la toma de uso general, con la posibilidad de poderla seleccionar como toma simple o múltiple.

Pero es que la pestaña de ICT me desaparece cuando selecciono una vivienda unifamiliar, que es lo que estoy haciendo.
Y por otro lado castelar no entiendo muy bien, dices que utilice una toma de uso general, con la posibilidad de poderla seleccionar como toma simple o múltiple? pero ahi no puedo seleccionarla como antena de TV no?

Tendo el Cype 2010. Y con viviendas unifamiliares no tengo la pestaña, mientras que con el resto si hay! nose es muy extraño...
A ver si alguien me puede dar una solución, porque me tiene loco...y eso que es una tonteria!
Un saludo y gracias

Hay que tener una versión 2010.e o superior, si visitas de forma asidua (una vez al mes es suficiente) el área de descarga y las mejoras que se incorporan lo habrías visto.
Está desde octubre 2009. Ahora ya te merece la pena descargarte la última 2010.m

A lo mejor sería conveniente que al título le pusieras Instalaciones de Telecomunicación en lugar de Eléctricas.