CYPECAD MEP Electricidad - Error al sacar los planos en DWG en CYPECAD MEP 2020.b

mvb6969

Novel
Resulta que puedo sacar todos los planos de todas las instalaciones en DWG. Pero en el caso de electricidad, me deja sacarlos en PDF, pero no puedo sacarlos en DWG.
Una putada.
Me da un error:

Expresión: FALSO
Fichero: dwgdirec2.c (CYDWGDXF.DLL)
Línea: 3292
Módulo: CYPECAD MEP.exe

Null object Id object: (0)

¿Enviaste el fichero de la obra al soporte de CYPE?, si has visto el texto que te sale, te lo recomienda, ya que hay que depurarlo para saber el motivo con la obra concreta.

mvb6969

Novel
Perdón, me retracto. Como había podido sacar en DWG una instalación, creía que se había solucionado. Pero sigo sin poder sacar en CAD los planos de electricidad, salubridad y algún otro. Es decir, peor aún que en la 2020.b.

Envía la obra a soporte@cype.com y que lo comprueben.
De todas formas, hay una cosa que puedes probar, saca planos en DWG o en DXF de alguno de los ejemplos de la carpeta de Ejemplos para salir de dudas, no sea cosa de tu obra o de tu configuración de formatos y periféricos.

mvb6969

Novel
Es verdad. La culpa es de mi obra. Puede que como lo modelé en la versión 2017 y las instalaciones las empecé en la 2020.a y las he acabado en la 2020.c, el archivo tenga cosas raras.