CYPECAD MEP Electricidad - Errores en centralización de contadores y CGP (beatrizms)

Buenas tardes.

En primer lugar, agradecer todas las dudas resueltas previamente a través de este foro, siempre está aquí la respuesta.
En este caso no la encontré. Estoy calculando con CYPECAD MEP las instalaciones de electricidad de un edificio de 9 viviendas. Y al calcular me da un error en la centralización de contadores (la potencia total calculada para esta centralización de contadores es superior a la máxima admisible (150 kVA para el interruptor general de maniobra IGM), comenta que la potencia es superior al límite y en la CGP (no se encuentra disponible un tubo superficial con un diámetro de al menos 173,0 mm).
Si conocen este error agradecería muchísimo que compartieran la solución, llevo varios días desquiciada con estos errores.

Muchísimas gracias.
Un saludo.

¿Has llamado al soporte de CYPE?, porque te lo explicarán, ya que esa potencia es elevada (150 kVA) y puede que tengas que dividir la instalación, si ello es posible en tu caso.

Buenas tardes.
Sí, al final tuve que poner dos centralizaciones de contadores, y a la CGP, no la tenía bien definida, el cable que llega a ella es enterrado y tenía colocado en superficie, de ahí el error de sección del cable.

Los contadores, finalmente, a través de la pagina de CYPE comentan que se pueden colocar dos centralizaciones de contadores en la misma planta, y el programa interpretara que es solo una. Por lo que tengo una centralización para zonas y elementos comunes, y otra para las viviendas.

Muchas gracias por responder esta y otras tantas dudas.
Un saludo.