CYPECAD MEP Electricidad - Hacer que las cargas de iluminación aparezcan con los nombres

hola:

en un edificio industrial que se crean cargas de usuario para meter canalizaciones superficiales, en la hoja de distribuvion de fases el nº de circuito pone siempre iluminacion a las cargas de luminaria creadas pero no las identifica con el nombre que se se les dieron , si en cambio las cargas genéricas y las de motor si las identifica, solo pasa con las de luminaria monofásica , siempre pone por ejemplo:
Nº de circuito: c1 ( iluminacion), c2 (iluminación) , c2 (2) (iluminación).
¿ cómo se puede hacer para que esas cargas de iluminación aparezcan con los nombres para saber de donde son.

Un saludo y gracias

Pues a mi me sale bien, cada luminaria con su referencia, ¿Te importa enviar la obra a soporte@cype.com ?, diles que me pasen la obra (a castelar) y vemoslo que te pasa. Comprime primero con la opción de Archivo "Enviar".

no se si me explique bien. las luminarias con creadas desde carga definidas por el usuario. el la ventana de propiedades pongo luminaria monofásica, la denominación y el codigo personal de esa luminaria, la potencia y acepto.La creo en la obra calculo y luego no sale en la ficha de calculo más que el nº de circuito , no el nombre que le di. Solo pasa con las luminarias, las cargas generales creadas si las nombra.

Espero tu respuesta

una cosa más. eso pasa cuando entre el cuadro y la luminaria creada pongo un interruptor estanco, supongo que de otro tipo también. Sin embargo si la pongo directa al cuadro si que la nombra. ¿ por que pasa eso?.

un saludo

Por eso te pedía la obra, para ver todo lo que has metido y no adivinar, pues hay que ir probando todo lo que dices.