CYPECAD MEP Electricidad - Libro sobre instalaciones eléctricas en CYPE

Buenos dias, por fin inicio el PFC, y este consiste en la instalacion electrica de una fabrica, me gustaria ir comprobando los calculos con cype, (siempre que sea posible) y para ello me gustaria saber si el libro de cype 2010 de instalaciones es valido, o hay alguno otro mejor.

Un saludo

El libro sobre el programa de Instalaciones del edificio y sus tipologías están orientadas a la aplicación del CTE, que no sé será tu caso.
Tienes además Cypelec, como programa de instalaciones eléctricas de baja tensión, que tiene publicaciones varias ediradas, pero ahora mismo no sabría darte los enlaces para encontrarlas.

Gracias castelar, en mi caso el proyecto es la realizacion de la instalacion electrica de una fabrica de estructuras met. incluyendo tambien la proteccion contra incendios. Con el Cypelec me podria valer verdad? de todas formas buscare esas publicaciones.

Un saludo

Pues si lo has pedido a cype lo habrán sacado del fondo del armario con telarañas, porque a mi me han dicho que estaba agotado desde hace tiempo.