CYPECAD MEP Electricidad - Problemas con la caja general de protección en un edificio comunitario

Hola estoy usando el Cypecad y me salta un mensaje de error que me comenta que tengo que tener el cuadro general conectado al cuadro de contadores y sin embargo lo tengo conectado.
He usado los dos tipos de cable (de instalación de enlace y interior) pero nada, me sigue saltando el mismo mensaje. Se supone que tengo que poner el de instalación de enlace puesto que es su cable apropiado.
No sé si a alguno le pasa lo mismo... pero estoy por probar con otro tipo de cuadro a ver si así no me dice lo mismo.
¿Alguien me puede echar un "cable"? Gracias

Asegúrate de que has utilizado los iconos correctos de los elementos y que estos estén realmente conectados. La secuencia es Caja General de Protección - Concentración de Contadores - Cuadros Individuales.
Si cargas los ejemplos del programa tienes instalaciones eléctricas de edificios de viviendas que te pueden servir de guía. También puedes mandar la obra a soporte@cype.com si no llegas a resolver el problema.