Electrólisis

Sugurú

Novel
Buenas a todos
Soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo visitandos y tengo una consulta
Soy un instalador de la zona de barcelona y tengo un problema con un cliente nuevo que tiene instalada una caldera con acumulador de la marca Ferroli, el cliente me ha comentado que en 5 años el SAT le ha cambiado 3 veces el acumulador de hierro fundido. Yo por mi experiencia, llevo 20 años haciendo reparaciones, ya he visto que está conectado directamente a la instalación de cobre y creo que ese es el problema peró mis dudas surgen quando tanto el SAT como Culligan le han dicho al cliente que la culpa és del descalcificador i se han quedado tan anchos. Es posible? Que soluciones existen?
Muchas gracias y perdonad por el toston

ORG

Platino
Si hay hierro en contacto con el cobre, la culpa es de incompatibilidades de materiales.
Por otro lado, si hay una recirculación, al ser un circuito cerrado, aunque estén separados, el problema puede aparecer igual.
Lo del descacificador que sea el culpable? hombre, una capa de cal a forma de costra por el interior de las tuberías siempre aisla...
Fuera coñas, de qué timpo es? porque algunos químicos puede potenciar ciertas reacciones Redox

Sugurú

Novel