Acrobat Eliminar resaltado de un PDF

Nano

Diamante
Hola a todxs.

Tengo una normativa en PDF, archivo desbloqueado, en la que en algún momento se resaltó parte del texto en amarillo.

Ahora quiero imprimir parte del documento y estuve quitando los resaltes, pero no soy capaz de quitar este...

Se trata de un texto del índice, acceso directo que al pinchar te manda directamente al artículo, y no soy capaz de eliminar ese resaltado... ¿Se os ocurre algo?

Gracias.

¡¡¡Manazasssssss!!!
Manda el documento a imprimir a PDF nuevamente y en las opciones, suele poner documentos y marcas, déjalo sólo en documentos ;);)

Nano

Diamante
Y por curiosidad... ¿a qué se debe que ese resaltado haya quedado ahí "incrustado"?

¿a qué se debe que ese resaltado haya quedado ahí "incrustado"?
Si te contara las que he sufrido con los PDF, ejemplo desconcertante.

Montando un PDF para la Administración, tienes que coger documentos diversos y montar un solo PDF, lo que haces normalmente es desde cada programa sacar el PDF y luego montar, Administración exige numeradas todas las páginas, seguidas y correlativas.

Montas todos los PDF y numeras en el PDF, metes la numeración y te desaparecen de las mediciones todos los encabezados de las mediciones, precios elementales, unitarios, descompuestos, medición... a repetir, metes y de pronto funciona, cielos, lo revisas, metes otra página, renumeras y otra vez descoloca.

Pero lo peor, peor que me ha pasado es presentar el proyecto devolvérmelo con el sello de visado y descolocadas todas las mediciones, las columnas, el documento original estaba correcto, lo que sucede que una vez que me lo devuelven imprimir y encarpetar para mandar factura es ipso facto, cuando el contratista me lo dijo aluciné... ejemplo de una partida, la primera imagen como me devolvieron la medición, abajo como estaba en el original sin sello:

Nano

Diamante
Me voy dando cuenta que es inútil intentar comprender el significado de estas cosas...
Ayer me mandaron un plan de seguridad para revisar, en DOCX, y según pasaba páginas, a veces el encabezado "se duplicaba" y me mandaba el texto para abajo, descuadrando todas las hojas :oops: Entraba en el encabezado y a veces desaparecía solo, a veces lo tenía que borrar... y así un lote de veces...
Cosas de la trosmática, que diría el gorila añil :LOL:

Isasi

Platino
Yo todos los informes antes de subirlos al programa (maravilloso) en el que gestionamos toda la administración electrónica los convierto en PDF, porque si subo los Word (como hacen todos mis compis-noyoguis) y dejo que sea el programa el que me los convierta para firmar, no veas qué risas, ¡¡¡¡ni un cuadro, ni un párrafo deja en su sitio!!!!

Nano

Diamante
Hoy tuve que modificar un informe de hace 4 años, y cambiar dos fotos de aquel año por dos sacadas ayer. En el DOC se ve perfectamente y se imprime perfectamente. Guardo como PDF o convierto el DOC a PDF y... las fotos no aparecen...
Si alguien sabe el porqué... :confused:

Isasi

Platino
Yo en casos así voy a lo bruto. Abro DOC nuevo, copio por partes y voy pegando. Suele funcionar y seguro que no es la forma de hacerlo, peeero...

Nano

Diamante
¡¡¡Eureka!!! :D
Mira tú qué cosas... los caminos de la trosmática son insondables... :ROFLMAO:
Muchas gracias ;)