Emisiones por kWh (eléctricos y de gas)

Hola, necesito saber cuantos kg de Co2 se generan por cada kWh consumido de gas natural y producido de electricidad, si el edificio esta en barcelona. Digo la situación porque según la fuente energética utilizada las emisiones son diferentes.
Gracias

ORG

Platino
Solo depende de si es peninsular o no.... y el dato lo puedes encontrar en el IDAE, mete en google IDAE+emisiones co2+gas natural, y fijo que algo encuentras

El edificio es en Barcelona, y tengo un documento del IDAE, que muestra los factores de emision según la fuente de energía, y eso es lo que quiero saber. Como se genera la energía electrica en barcelona.

Habida cuenta que la red electrica esta interconectada creo que lo que procede en Barcelona (o en cualquier otro punto) es usar el mix del estado

Habida cuenta que la red electrica esta interconectada creo que lo que procede en Barcelona (o en cualquier otro punto) es usar el mix del estado
El mix del estado es el que figura detrás de la factura?? Y de ser así, obtendría el total de emisiones, aplicado directamente porcentajes de utilización
sobre las emisiones propias generadas por cada materia prima.
Y en cuanto al gas natural?? hay algún valor medio por m3 consumido o por kWh producido?
Gracias nuevamente

jamin

Plata
respecto a la electricidad hay dos opciones, que consideres una empresa distribuidora que como compra la energia te da los Kg CO2/KWh o sino que cojas el de la red electrica nacional que es una media de toda la energia consumida en españa.

en el caso del gas natural no se si encontraras los KgCO2/KWh pero si no lo encuentras puedes buscar los KWh/m3 y los KgCO2/m3