AutoCAD Empalme con polilínea 3D

Hola a todos.

Estoy dibujando la barandilla de una escalera en 3D, (la de color rojo en la foto). Mi intención era hacer una extrusión del círculo que está en la base, pero quiero representar los codos en curva, para ello pensaba utilizar "empalme" pero con la polilinea 3D no funciona. ¿Cómo puedo hacerlo?

dibuja una esfera del diametro del círculo del suelo y ponla en cada codo, con el centro de cada esfera en cada "endpoint" de la polilinea, "estrujas" tres cilindros para los tramos rectos de la barandilla, lo unes todo en un sólo sólido y voilà :)

edito: bueno, si pruebas de hacer de la polilinea un "path" y que el circulo lo recorra todo seguramente te redondearà los codos automáticamente

Más facil, en vez de dibujar la linea del eje del tubo con polilinea 3D, hazlo con simples líneas en 3D, realiza un empalme con el radio que necesites, convierte los arcos y lineas a polilineas juntandolos todos ellos, y luego ya puedes hacer la extrusión.

Con Autocad 2007 puedes utilizar el comando push-pull (sacado de Sketchup) y extruir directamente la sección de pasamanos siguiendo la guía que tu quieras. ;)

Martin ha dicho:
Más facil, en vez de dibujar la linea del eje del tubo con polilinea 3D, hazlo con simples líneas en 3D, realiza un empalme con el radio que necesites, convierte los arcos y lineas a polilineas juntandolos todos ellos, y luego ya puedes hacer la extrusión.
Los objetos no paralelos al SCP no los convierte...