¡Empiezo Arquitectura Técnica con 29!

Lo primero un saludo a tod@s.

Lo dicho, el próximo día 2 de Octubre empiezo Arquitectura Técnica en la Politécnica de Madrid. Después 10 años dedicado a la electrónica, me ha picado el gusanillo de la Arquitectura.

Debido a que trabajo por las mañanas, sólo me he matriculado de 5 asignaturas (60 créditos) que cursaré por las tardes.
A los veteranos de esta Escuela, os pediría que me comentaseis algo sobre ellas, dificultad, cantidad de trabajo a realizar en casa, profesores, etc. Es para hacerme una idea de lo que se me viene encima...

Estas son las asignaturas que he cogido:

-Fundamentos Físicos
-Geometría Descriptiva
-Dibujo Arquitectónico
-Materiales de construcción 1
-Construcción 1

A ver que os parece, las que me tienen más "acongojado" son Física y Geometría. Creo que buscaré una academia para ellas.

:DMuchas gracias a tod@s por los comentarios!!:D

Peores cosas se han visto :D, mucha suerte con la carrera, aunque ten cuidado que llega a enganchar y luego querras hacer la superior :cool:.

De las que has cogido, para mi las peores son geometría y materiales. No se cómo serán en madrid pero aquí en cáceres materiales hay que estudiar un montón y geometría casi que no la aprobabas si no te ponias en clases particulares.

En fin, mucha suerte y ya nos contarás tus primeras impresiones.

:D Han paso 8 añitos y un montón de cosas desde que publiqué este mensaje, y por fin terminé la carrera!!
La cosa se ha alargado porque por suerte no he dejado de trabajar en este tiempo y compaginar trabajo y estudios es complicado.

Enhorabuena Fazer600

Es digno de admiración lo que has hecho.
Hay quien empieza con diez años menos, no tiene que trabajar y tarda lo mismo.

Te deseo que te vaya bien en esta profesión, aunque por los tiempos que corren no dejaría tu trabajo actual e intentaría simultanear los dos por muy agotador que sea, pero por lo que comentas estás acostumbrado a aprovechar el tiempo al máximo.

Saludos desde Alicante

Felicidades y además sé que tiene mucho merito, se alargan los años lógicamente pero lo importante es conseguirlo, es más ni siquiera el número me parece ninguna barbaridad con tus condiciones, sino todo lo contrario.

Enhorabuena. A ver si no hago yo el camino contrario (estudiar informática, que hay mucho trabajo, y seguirá habiendo...).

Gracias por los comentarios. He de deciros que llevo trabajando como aparejata un año y medio.
Pude dar el salto antes de acabar la carrera y ahora al tener el título ya en mi poder, espero poder regularizar mi situación como técnico en la empresa.
Un saludo.