En busca de orientación académica

mbb7

Novel
Hola.
Soy un chico que está acabando sus estudios de Arquitectura Técnica, ya que me encuentro realizando el PFC, y estoy hecho un lio…
Debido a mi difícil inclusión en el mundo laboral, por no decir imposible, ya que carezco de experiencia profesional (únicamente he realizado este curso unas prácticas de 6 meses en una empresa de control de calidad) y la situación en la vivimos, me planteo la opción de continuar con mi formación.
Mi prioridad es continuar con Arquitectura que siempre me ha encantado pero que nunca me decidí a cursar debido a lo que me comentaron cuando acabé mis estudios de bachillerato que acabó por provocarme un gran temor.
He hablado acerca de ello con varios profesores de mi escuela y me comentaron que, tal vez, me encuentre con muchas dificultades con las asignaturas de proyectos. Además, desconozco el cuadro de convalidaciones (no lo saben todavía ni en la escuela) y como para el año entra en vigor el Plan Bolonia, pienso mucho en la viabilidad de esta opción que os comento.
Como podéis ver estoy muy confuso y me gustaría saber el parecer de algunos de vosotros que se encuentren en mi misma situación o simplemente me pudieran orientar.
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.