Presto En el informe "Resumen de presupuesto" ¿cómo se pone quien es el que firma?

Tengo unas dudas con el Presto 8,9 que a ver si me podeis solucionar:

- En el informe "Resumen de presupuesto" ¿cómo se pone quien es el que firma?, por ejemplo,
"La propiedad" "Arquitecto" "Arquitecto Técnico"
Fulanito de tal Fulanito de tal Fulanito de tal

- En el encabezado a pie de página del informe "Mediciones y presupuesto" quiero que aparezca el subcapitulo al que pertenecen las partidas del folio que este y si no tiene subcapitulo pues al capitulo ¿que orden tendría que poner?

Gracias

SALUDOS

atjamv

Esmeralda
buenas
* Resumen informe de presupuesto
- Lo mas facil para personalizarlo es exportarlo a word

* personalizacion de mediciones
- Tendras que trastear en la plantilla del informe en presto ( haz una copia de seguridad antes de tocar nada)

Eso ya lo sabía, lo que quería era saber si existía la opción de poner los que firman en la hoja resumen como en Menfis, pero supongo que cada programa tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas.

¿Y no sabeís que orden es la que tendría que poner?

Gracias

erguti

Plata
Para modificar los informes en: informes-diseñar informes, buscas el resumen del presupuesto y despues de grabarlo con otro nombre, lo puedes personalizar, abajo donde están los títulos pone zDirEncabezamiento y zDirNombre, lo primero es el que firma "El director de obra" y lo segundo el nombre de la persona, que aparece el que íntroduzcas en propiedades de la obra.
Para cambiarlo buscas el título que quieras en propiedades de la obra, por ejemplo zPry para el proyectista y luego lo modificas en el informe

Creo que no me he explicado muy bien, si no lo consigues cambiar lo intento de nuevo

Gracias por la ayuda, mirare a ver si es lo que necesito,

Otra duda más en cuanto al informe de cuadro de precios básicos. Se que te deja elegir si sacarlos todos o solo los de mano de obra, maquinaria, etc, pero lo que yo quiero saber es si es posible sacar todos las unidades pero ordenadas por los tipos anteriores, no mezcladas.

erguti

Plata
Si los sacas todos salen ordenados, primero maquinaria, mano de obra y luego materiales, pero tienes que exportarlos a word y ponerle un encabezado donde corresponda, desconozco si se puede hacer directamente

atjamv

Esmeralda
Buenas
No se si tienes claro los conceptos:
Si quieres todos los precios con sus descompuestos, activa esta opcion en el presupuesto, junto con la medicion además del epigrafe te puede imprimir todos los precios basicos o simples que intervienen.
ej:
m2 de revestimiento monocapa.....
h de peon ......
m2 de andamio .....
.........
medicion ..........X .........Precio .........X........ Importe ........XX

Ojo:
Si quieres sacar los "cuadros de precios", por ejemplo h de peón ordinario, este interviene en varios capitulos, por lo que los informes los sacan por grandes grupos:
- Mano de obra ( h de peon ordinario) ( ojo porque en estos precios no vendran los CI).
- Maquinaria
- Materiales

Yo lo he entendido asi.

Yo me refiero simplemente al cuadro de precios básicos.
Pues si no hay otra cosa se tendrá que hacer con el word.

erguti

Plata
Prueba con: informes-presupuestos-materiales, mano de obra y maquinaria, marcando todas en naturaleza

Buenos días:

Tengo una duda de Presto 8.8:

La cuestión es que tengo muchas partidas con el mismo codigo y al cambiar la medición en uno se me cambia en todos? Como puedo hacer para que no se cambie en todos. He probado bloqueando pero no funciona.

Muchas gracias

Buenos días:

La cuestión es que tengo muchas partidas con el mismo codigo y al cambiar la medición en uno se me cambia en todos? Como puedo hacer para que no se cambie en todos. He probado bloqueando pero no funciona.

Muchas gracias

No entiendo porque se te cambia la medición en todas las partidas porque esto no debería ser asi, otra cosa es que cambies el precio de una, que entonces si es cuando se pone el mismo en todas (una partida solo puede tener un precio pero puede tener varios "rendimientos")

Hola Bujalance:

Te comento lo que he echo, por si tiene algo que ver:

Simplemente he copiado las partidas de un sitio a otro dentro del mismo archivo de presto.

Tambien lo que me ocurre es que si elimino una partida se elimana en todos los sitios donde estaba....

Es una locura, es un proyecto que tengo que presentar en C.H. del Segura.

Buenos días:

Muchas gracias
Hasta donde yo tengo entendido (no se mucho de presto) cuando uno tiene nombres repetidos, presto lo que hace es que los unifica asi varios repetidos son uno solo en realidad y cualquier cambio que uno haga se reflejara en todos... (lo que te pasa))
Intenta copiando, pegando cambiando el codigo y cambiando la medicion (eso generaria un problema a largo plazo pero bueno)

Sigo pensando que no se tienen porque repetir las mediciones aunque tengam el mismo código. El texto y precio si que se cambiaría en todas al ser algo unido a la partida (no se puede tener m2 de encofrado a 10 euros y a 12 euros, es algo incomprensible)