¿En qué escuela de interiorismo en Barcelona estudiar?

Hola.

Mi duda es la siguiente:

Soy ingeniero técnico en diseño industrial y quiero especializarme en interiorismo. Me han aconsejado hacer un ciclo formativo antes del master .... puesto que no me importaría estudiar más y teniendo en cuenta ke con mis estudios universitarios me convalidarán bastante ... he pensado que es una buena opción lo del ciclo formativo ....

.... estoy buscando escuelas en Barcelona para el ciclo formativo y no se por cual decidirme ... hay una oferta amplísima para formarme en interiorismo ......

... necesito consejo ... ¿¿¿¿ llotja, massana, elisava, eina, esdi, ied ???? ...

.... y en el caso del master .... ¿cuál me aconsejariais?

... cualquier información o consejo sobre las escuelas es bienvenido .... así como información de convalidaciones ... saber si necesitaría prueba de acceso ...

... otra cosa ... el título universitario hasta el verano no me lo darían ... para empezar el próximo curso ¿ tendría problemas de preinscribirme ? ...

Gracias

HOla.

Por lo que me han dicho el mas prestigioso es el de la Politecnica de Madrid, pero es largo.
Tambien tienen masters de diseno y arquitectura de interiores, pero te pediran el titulo, aunque con una carta de tu uni seguro que vale.