Encintar Pladur

Hola compañero resulta que este finde semana puse el techo de una habitación de pladur y en las juntas me quedan burbujas de aire.Decirme si lo ice bien.
1-Colocar pasta de juntas.(lo suficiente para que pegue)
2-Colocar cinta.
3-Volver a dar con pasta,secar y lijar?¿
Haber si me podeis encaminar para hacerlo correctamente desde el inicio.
Un saludo y gracias.

Pues los pasos son:

1º pasta.
2º cinta y le das presion con la espatula para que pegue bien.
3º pasta.
4º pasta.
5º lijar.

entre mano y mano hay que dejarlo secar segun te diga la pasta.

Y mejor que la cinta de papel es la de malla pero es mas cara.

Me olvidaba, lo de las burbujas es sucieda o polvo que tenia, o grumos al amasar el saco si lo compraste en saco (hazlo con una batidera si es el caso).
Saludos.

si la burbujas como dices estan a lo largo de la junta, es posible tambien que no ajustaras bien las placas unas contra otras, en este caso lo que debes de hacer a la hora de encintar, es pasar la punta de la espatula para vaciarla algo de pasta en la primera carga , antes de poner la cinta, de este modo al presionar la cinta el sobrante de pasta, entrara a la junta, y evitaras que se descuelgue la pasta por el peso.
La solucion si son bolsas aisladas, cortalas con un cuter y vuelve a dar pasta encima.
un saludo

la cinta es para que no fisure la unión con pasta.
si se aplica la solución proyectada, sin tratamiento de juntas y sin rigidizar la estrcutura que distribuye las cargas del tabique, estoy seguro que con el tiempo debe terminar fisurando.

Las burbujas se pueden producir por un amasado a demasiadas revoluciones de la batidora, esto se soluciona con pasta lista al uso. Para un correcto encintado ademas de lo dicho, influye el tipo de pasta, cuando echas muchos metros de pasta, vas teneindo preferencias sobre tipos de fabricantes, yo utilizo una marca concreta para encintar y cargar, y la ultima mano, otra marca de pasta al uso, mucho mas fina y sin practicamente retracción al secado.