Encuentro cubierta con fachada

Isil

Novel
Hola a todos!! estoy haciendo la sección constructiva de una vivienda unifamiliar para el proyecto fin de carrera, quería que me dijerais si está bien resuelto, a ver si puedo subir una imagen!!

ADAM

Diamante
Tienes un puente térmico enorme.
Puedes hacer más corto el forjado y más larga la losa volada, de forma que el zuncho te quede más interior, desde el ladrillo del 7 hacia adentro. De esta forma podrás pasar el aislante y la hoja exterior de ladrillo por delante del zuncho. Lo dejarás más protegido y te evitarás la grieta horizontal que te va a salir en ese extraño recubrimiento que haces del zuncho.
Tampoco veo veo claro la forma de llevar el aislante superior hasta el mismo borde de la losa volada. ¿Como fijarás sobre éste los ganchos del canalón? ¿Se va a quedar visto por el frente?
Para una losa volada tan mínima no es necesario que le pongas armadura de negativos. Prolonga el mallazo de reparto del forjado. Y puedes poner otro "recorte" de mallazo en la cara inferior, para efitar la fisuración.

(Edito)
Acabo de ver la línea roja vertical de tu dibujo. ¿Es el pilar?. Si es así, vas a tener el mismo problema que con el zuncho y quizá te tengas que replantear la posición de los pilares respecto de la línea exterior de fachada.