Encuesta: arquitectos sin PFC

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Hola, me estoy asustando de la cantidad de arquitectos que hay en el foro sin haber entregado el PFC.

Bueno, yo me apunto como nº1 en la lista del "limbo" (aunque ahora estoy zombi, de tanto currar...)

Pd: Otxoa, Jano, Eloscar y otros, no os escondais...

Yo realmente creo que lo tengo preparado, pero en la peor de las pesadillas y ademas recurrente, no he acabado la carrera, de pronto se han dado cuenta que me falta por aprobar matematicas III, por lo que no vale, tengo que repetir desde 5º y hacer el proyecto fin de carrera.

Lo peor de la pesadilla es que llevo años trabajando en la calle y ahora como le digo que no vale mi trabajo y encima voy al colegio a visar otro trabajo, asi como misterioso, temiendo que me digan, no usted ya no puede visar.

Es uno de los dias en que me alegra cuando suena el despertador. :D

totalmente cierto inu, a mi tambien me ha pasado, a quien no le ha podido pasar es a los compañeros del limbo.

Espabilaos chicos, estais perdiendo el tiempo, y sino que se lo pregunten a tete, que es un recien estrenado título. Quitaos ese marron de encima, con un aprobado se cumple el expediente y nadie te lo va a pedir nunca jamas.

saludos

eloscar

Gran experto
Yo ya entregué el fin de carrera, en abril de 2002.
32 tacos tenía, por eso aconsejo a todo el mundo que no se involucre demasiado en el mundo laboral hasta que no termine, porque el curro engancha, sobre todo cuando eres jovencito y con muchas ilusiones...
Terminas sin darte cuenta volcado en tu trabajo, y dejando pasar el tiempo sin dedicar el suficiente a los estudios. Al final, antes de terminar la carrera hice la mili, me compre un piso y me casé (te vas haciendo mayor), con lo que resulta aún más dificil dedicar tiempo al proyecto.
Al final se convierte en un autentico suplicio, y llegas a pensar que no lo vas a terminar nunca ...