Encuesta sobre rendimientos

Hola a todos, como habreis comprobado soy nueva por aqui pero espero que en poco tiempo me considereis d la familia.... :D .
Primero me presento, me llamo Raquel y estudio en cuenca y estoy en el ultimo año de arquitectura tecnica.
A lo que voy, tengo que hacer una encuesta sobre rendimientos, si se que seria mas sencillo dirigirme a un banco de datos y problema solucionado pero pretendo que sea lo mas realista posible. Asi que si algun profesional d la construccion, bien sean soladores, oficiales, yesaires, caravisteros o de cuarquier otro oficio relaccionado o algun tecnico que tenga acceso a los siguientes datos os rogaria y agradeceria que m ayudarais y m respondierais a:

¿ oficio?
¿ precio del destajo? (en E/m2)
¿ unidades por jornada? (m2 ejecutados en un dia)
¿ horas por jornada?
Y otro datos y/u observaciones como:
- Asalariado, autonomo, coperativa...
Condiciones de mano de obra: por ejemplo si tiene ayudante o peon
Condiciones de maquinaria: maquinaria que aporta
Condiciones de materiales: idem maquinaria.

Muchas gracias por adelantado...A ver si tengo suerte... Nos vemos!!

estas preguntando imposibles, o vamos que puede tener cualquier solución.

en cuanto a precios, en cada provincia, e incluso dentro de la misma varían. En cuanto a rendimientos, dependiendo de la partida en concreto, y de la situación varia mucho, ejemplo, yeso a mano, a maquina, para 1000 m2, para 20 m2.

saludos

:rolleyes: No creo que sea imposible, ya supongo que varian...Esa es la cuestion. Las respuestas de cualquier encuestas son muy variadas dependiendo de distintos factores, eso lo se... Solo pedia los datos, no pedia que fueran "verdades absolutas", de todos modos gracias. :confused:

¡Cómo se aprovechan algunos profesores!

¿Algo así por ejemplo?:

Datos de 2.004 Costa del Sol.

Oficio: Tabiqueros en ejecución de tabicón de hueco doble.
Colocación: 4.50 eur/m2.
Condiciones:
- Material suministrado y acopiado en planta (el desplazamiento horizontal hasta el tajo es por su cuenta).
- El aporta sus EPI, sus borriquetas y sus herramientas de mano.
- Se mide a cinta corrida por colocación de premarcos.
- Se incluye en el precio el yeso en la última hilada de encuentro entre el
tabique y el forjado.

Cuadrilla formada por 2 oficiales y un peón.
Rendimiento esperado: 60/70 m2xdía (8 h.) cuadrilla

Ánimo, futura compañera espero me puedas mandar los resultados de esa encuesta en cuanto la termines me parece muy interesante.