Endesa, luz de provisional a permanente, ¿precio?

doix5605

Plata
Sabeis lo que roba,perdon,digo cobra, endesa de pasar del contador de luz provisional de obras a fijo.gracias.

fitocat

Esmeralda
Macho como aupromotor lo llevas fatal, el contador se contrata dos meses antes para que el constructor tenga luz el primer dia y no dependa de la luz del vecino.
Lo que hago yo es poner un contador mio y el cliente se encarga del mantenimiento.

doix5605

Plata
Macho como aupromotor lo llevas fatal, el contador se contrata dos meses antes para que el constructor tenga luz el primer dia y no dependa de la luz del vecino.
Lo que hago yo es poner un contador mio y el cliente se encarga del mantenimiento.

Perdona pero creo que no me explico bien o no me entiendes, el contador ya lo tengo contratado e intalado en la obra,mi pregunta es al terminar la obra Endesa instara su contador y sus metros de linea ,es ese contador y su instalacion al que me refiero.

cesc

Diamante
pues ni idea ... por cierto que tienes contratado ahora ? bajaras la potencia o dejaras la misma ?

No puedes dejar la del provisional ? lo malo es que (en mi caso) pago un recardo en cada factura de unos 4 euros por provisional de obras ....

y por curiosidad que pagas por recibo ?

un saludo

Mira esto:
Orden ITC/3519/2009, de 28 de diciembre, por la que se revisan los peajes de acceso a partir de 1 de enero de 2010 y las tarifas y primas de las instalaciones del régimen especial.

ohkaram

Novel
Precisamente hoy acabo de hablar con el técnico de Endesa para este tema, yo solicité directamente el definitivo, pero no te lo conceden si no tienes la celula de habitabilidad, de manera que lo mejor es solicitar directamente el provisional. Cuando tengas la celula , previa solicitud pasan el contador de provisional a definitivo.

Saludos

doix5605

Plata
Precisamente hoy acabo de hablar con el técnico de Endesa para este tema, yo solicité directamente el definitivo, pero no te lo conceden si no tienes la celula de habitabilidad, de manera que lo mejor es solicitar directamente el provisional. Cuando tengas la celula , previa solicitud pasan el contador de provisional a definitivo.

Saludos

Y tema precio?a mi el provisional me costo 171€,solo conectar los hilos, el montage del cuadro y linea fue a cargo del industrial.

pues que suerte a mi me a costado 2500 euros

vino cobra, me abrio la zanja y empalmo la acometida en el cuadro 2000
la ornacina 500

Vamos a ver a mi, al principio nos calcaron a mi y a un vecino de obra 1300 € a cada uno por poner un poste eléctrico nuevo de hormigón a 10 metros del anterior. Hubo más cosas pero no las recuerdo.

Este un cachondeo. Tú pagas el poste (a precio de oro) pero el poste es de ellos y se puede conectar quien ellos digan :confused:
Es como lo de las fianzas ¿cuantos las reclaman cuando se dan de baja?

Saludos

Es que ha de ser así por narices. Si no hay ni instalación, ni proyecto/memoria ni boletín dado de alta en industria, ¿Cómo te pueden dar un suministro definitivo?