Enorme duda al comenzar mi proyecto (TFC)

Soy estudiante de I.T. Agrícola y tengo interés en realizar mi trabajo final de carrera sobre el proyecto de construcción de una nave agrícola.
En principio iba a plantearla como una nave ficticia, pero he visto proyectos de compañeros que le dan un uso real, seguramente porque lo hacen para alguien concreto.:eek:

Mi duda es si debería buscar a alguien (y en ese caso como plantearlo) que estuviera interesado en el proyecto de la nave, para que no fuera un caso ficticio. También pienso que al ser real me motivaría aún más.

Agradecería vuestros comentarios porque no tengo muy claro como enfocar el tema, o si sería mejor seguir con mi idea inicial (la nave ficticia). :confused:

Al reves, que sea ficticia mejor. Planteate unas condiciones no demasiado típicas (tampoco estrambóticas), siempre desde posibles hechos reales. El proyeto, sin lugar a dudas, será más rico que uno real. Te permitirá investigar en cosas poco comunes (insisto que tampoco sean demasiado raras: hay que aprovar ante todo ;) )
Saludos.

Estoy de acuerdo con Mariano, al ser irreal da mayor juego a la imaginacion, a plantear nuevos objetivos que no sean el presupuesto como ocurre en la realidad.
Piensa que si es imaginario te puedes plantear formas "raras" soluciones constructivas distintas o materiales exoticos aunque sean caros o no te los sumiinistren en tu zona, eso te dara igual.

Aprovecha el momento!!!!

Muchas gracias

Me habeis iluminado, os recordaré en los agradecimientos cuando lo acabe ;) . Aunque supongo que volveré por aquí en otro momento :cool:
Un saludo
Muchas gracias :D