Entender presupuesto revestimientos

Pabangu

Novel
Hola,

de cara a entender lo que cuestan los diferentes tipos de fachada, a ver si hay algun amable que me pueda orientar sobre su construccion y sobre sus precios orientativos.

Ya se que os he contado en el otro mensaje que estoy en plena voragine de buscar presupuestos sobre mi autopromocion, pero todavia no tenemos nada claro que poner como revestimiento, a pesar que que provisionalmente en el proyecto hay parde de caravista y parte de mortero monocapa, pero no acabo de entender claramente cuanto cuesta cada uno por que hay que unir varias cosas.

Hasta aqui lo que me ha parecido entender.

En la zona de monocapa, viene el ladrillo interior y el aislante (Esto va a ser siempre igual) y partir aqui un segundo ladrillo y sobre el la parte de mortero.

En la zona de caravista, tenemos el primer ladrillo y el aislante, pero luego va directamente el ladrillo caravista.

En la zona de aplacado de piedra, iria el ladrillo interior y el aislante, un segundo ladrillo y la piedra (bien en losetas o irregular) sobre el.

Las zonas pintadas (una opcion para sustituir el mortero que nos comentan que se estropea rapido) irian las dos capas de ladrillo con el aislanto y despues supongo que algun tipo de raseo para poder pintar sobre el.

Si lo que he puesto arriba es correcto, de cara a a ver el precio real (pongo cantidades inventadas, que ahora no recuerdo lo que me han presupuestado), hay que ver cuantas capas hay en cada caso (las dos primeras siempre) ya que si el ladrillo caravista es a 90€/m2, y el mortero es a 30€/m2, parece que la diferencia el de 60€/m2, pero si se reduce una capa de ladrillo interior a 30€/m2, pues en realidad la diferencia es de 30€/m2.

Bueno, ponerme a parir si me he equivocado...... jajaja.

Si me orientais sobre precios de lo que he puesto... os lo agradeceria, sobre todo de algun tipo de loseta de piedra o de caliza irregular.

Gracias por adelantado.