Entra agua por ventanas hechas por mí

roisa

Bronce
Muy buenas, escribo sabiendo que en el foro hay muchos que saben un monton de ventanas jeje. bueno explico un poco lo que me pasa, soy carpintero e realizado unas ventanas de alumini r.pt. serie Rsystem 7050, en la cual me entra agua.. explico exactamente lo que pasa no me llega a salir agua al exterior pero el agua con el viento me rebasa la junta central, y se me queda en la parte interior del perfil estancada,resulta que la parte baja es un fijo con lo que por las testas del travesaño pensando que estaban bien sellado se cuela y se va a la parte baja del fijo que con mucha cantidad rebosa por el junquillo, ahora explico como estan echas las ventanas: sellado de cristales con polimero, sellado de ingletes y juntas con sellador, drenaje de las hojas, vierteaguas en las hojas, juntas y herrajes como indica el gamista en marcas, descuentos y montes de hojas correctos, herrajes con sus correspondientes puntos de cierre incluso alguna mas de extra, estoy loco intentando solucionar que no entre agua pero no soy capaz y me fastidia bastante por que supuestamente soy un profesional, cual puede ser el problema y la solución, perdón por el tocho

Xanito

Titanio
¿El fabricante del perfil no te da ninguna solución?

He mirado una de las mias que tiene fijo en la parte de abajo y de fuera hacia adentro hay tres juntas de goma. La primera es más alta que las demás y en caso de que llegase agua hasta ella, el perfil tiene dos agujeros por donde volvería el agua al exterior, supongo que son los vierteaguas ¿no?.

Tal vez si pones unas fotos, entre todos podamos ver algo más.

roisa

Bronce