Entrar a Arquitectura Superior

Buenas a todos, en realidad no sé si podréis ayudarme mucho con mi situación, pero por intentarlo... :)

Veréis, yo siempre he querido estudiar Arquitectura Superior, pero por desgracia no saqué mucha nota en segundo de bachillerato (un 7) y selectividad fue un autentico desastre...vamos, me bajó muchísimo la nota, y no pude entrar aquí en Granada a esa carrera, si no a Arquitectura Técnica... y aunque no es que me disguste la carrera, siento que siendo algo que voy a tener que hacer siempre, durante toda mi vida, no quiero tirar la toalla y quiero intentar entrar en Arquitectura superior este siguiente curso...u.u

Y mis dudas son... aprobando cierto porcentaje de asignaturas de la carrera en que estoy, podría tener más facil entrar en la superior? (no lo creo, pero vamos..)...oo tendría que presentarme a selectividad otra vez (y sacar notaza, por cierto)...? o hay algo que pueda hacer?... o al menos que vosotros sepais o creais que pueda hacer...?

Se que esta muy dificil, pero me aferro a todo lo que pueda...
Gracias por adelantado a todos..:)

Puedes acabar AT y entrar en el cupo de titulados, puedes hacer selectividad otra vez, puedes empezar A en una escuela con una nota de corte mas baja, privada, si aquí el que no estudia A es porque no quiere.

Te informo, Beatriz PC.

Arquitectura superior sólo se imparte en el Olimpo de los dioses, la nota de corte es alfa y tienes que ser familia directa de Neptuno, Atenea o similar. Muestra inequívoca de que eres superior.

Puedes realizar la carrera de Arquitectura Técnica y una vez que termines puedes pasarte a la de Arquitectura, con las convalidaciones que correspondan.

No se como estará la cosa con bolonia, pero te cuento lo que había:
Para pasar directamente de AT a Arquitectura hay muy pocas plazas, por lo que tienes que sacar muy buenas notas en la carrera, la mayoría de compañeros que se pasaron fue haciendo la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 cuando terminaron la carrera (creo que es bastante fácil)

Te informo, Beatriz PC.

Arquitectura superior sólo se imparte en el Olimpo de los dioses, la nota de corte es alfa y tienes que ser familia directa de Neptuno, Atenea o similar. Muestra inequívoca de que eres superior.

Creo que en el templo de la porra se imparte Arquitectura Superior, pero solo esta al alcance de uno pocos FM's.

Para le resto de la gente.....como pretendes entrar a una carrera que no existe????