Entrega de carpintería en un perfil HEB

hola!
Me gustaria entregar carpinteria de unas correderas en el alma de un perfil heb que queda visto,alguna idea de como suplemento hasta llegar al perfil de madera de la corredera que quiero quede visto
muchas gracias

A&B

Experto
No pillo del todo bien la pregunta, podrias aclararla un poco?

Gracias
:eek:

claro!, un perfil heb visto,imaginaemos en planta, y en el centro pegado a una de sus alas quiero fijar de alguna forma algun "montante" al que luego agarral la carpinteria, que quiero que en alzado quede el marco visto justo cuando acaba el ala de la heb.
ademas como la heb sera de 200 debe ser algo que quede bonito visto (lo de dentro de la heb)........no se si me explico, es un poco complicado de palabra

mtxu ha dicho:
claro!, un perfil heb visto,imaginaemos en planta, y en el centro pegado a una de sus alas quiero fijar de alguna forma algun "montante" al que luego agarral la carpinteria, que quiero que en alzado quede el marco visto justo cuando acaba el ala de la heb.
ademas como la heb sera de 200 debe ser algo que quede bonito visto (lo de dentro de la heb)........no se si me explico, es un poco complicado de palabra
Pues dibújalo leñe!!! :D :D :D ,
que para eso eres arquitecto, o casi!!! :eek: :eek: :eek:

A&B

Experto
Estoy de acuerdo con Arckko7, mejor si lo dibujas pq la verdad que no lo veo. Bueno tambien te digo q yo no soy arquitecto y no visualizo igual de bien, pero si lo dibujas a lo mejor puedo ayudarte.

primero de todo,perdonar mi ignorancia...... no sabia que se podian adjuntar dibujos...asi que menos coñas, que el titulito (con todas sus lagunas) me lo dieron hace mas de diez añitos.....aunque de poco me sirve para resolver este detalle,(solo he usado estructura metalica para naves y esto es para mi despacho- vivienda, y queria unos encuentros especiales...en cuanto me aclare de como funciona lo del dibujo lo envio
gracias majetes
ah...y es un pilar

gracias a todos,.......aunque no encontre la manera de incluir dibujo en estos mensajes, he encontrado lo que queria en el tectonica num 9 de acer, en el edificio de centro deportivo en valdemoro, madrid, por si alguien busca un detalle a este encuentro

mtxu ha dicho:
en el edificio de centro deportivo en valdemoro, madrid, por si alguien busca un detalle a este encuentro
De Maria Fraile y Javier Revillo. Esplendidos detalles, esplendida arquitectura, esplendido profesor.

Saludos.