Envío de paneles para concurso

En estos dias estoy acabando mi propuesta para mi primier concurso. Me gustaria saber si alguno habeis hecho alguno como habeis mandado los paneles, si habeis tenido algun problema, mas o menos el coste de un A2... Cualquier informacion se agradece

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Compra bastante papel de estraza y celofán :)
Al empaquetar, refuerza las esquinas con cartones o similar, pues se suelen estropear en el envío.

jcidon ha dicho:
Compra bastante papel de estraza y celofán :)
Al empaquetar, refuerza las esquinas con cartones o similar, pues se suelen estropear en el envío.
Sabio consejo, jcidon, pero para las esquinas metelé chapa de 3 mm :) :) . Siempre se estropean.

Saludos.

Yo he utilizado el papel de burbujitas, en abundancia con buen resultado.
Además siempre he tenido la esperanza de que el jurado me sumase algún puntito en la votación por la deferencia de brindarles tan ameno pasatiempo como el explotar la burbujitas... :) :) :)

Yo metía una chapa (ó 2) de contrachapado de temaño algo más grande que los paneles, como sifuera una carpeta de madera. Así no te chafan las esquinas ni lo doblan.

Mas sencillo haz como los paquetes de hojas que venden de A2. Create un marco de madera del grosor suficiente para albergar el panel pones en un lado una tapa de carton, tu panel, y otra tapa de carton, con una grapadora normal sujetas las tapas de carton al marco de madera, si quieres puedes poner entre tu panel y las tapas de madera, plastico de burbujas.

Un saludo.