Epson Stylus DX4850; todas las luces parpadean

Naoda

Bronce
Hola de nuevo.

Estoy en el despacho intentando arreglar esta impresora.

No me permite hacer nada con ella. Todas las luces, tras encender, se quedan parpadeando.

He mirado en las instrucciones y me remiten al SAT, sin dar una relacón de errores posibles.

He mirado en otros foros y hay quien resetea la impresora con un programa externo (no es de Epson). No es lo que quiero, ya que de esta forma, puede que pierda la garantía.

¿Alguna idea?

gálibo

Diamante
Lo unico que te puedo decir es que he acabao de las EPSON hasta los Webs

Tengo una 1500 que no me da ninguna satisfación, se desconfigura, etc.. lo mismo

Siento no poder ayudarte:mad: :mad:

jano

VIP
He mirado en las instrucciones y me remiten al SAT, sin dar una relacón de errores posibles
me juego un sugus de piña a que ese problema que tiene es que le toca "revisión".

yo sigo recibiendo las noticias de epsonianos, pero gracias a dios me "desenganché" de esas porquerías que vergüenza debería darles llamarlas impresoras.

si la tiras por la ventana y te compras una de otra marca, saldrás ganando. De todos modos, mira en las páginas que te he enlazado más arriba ;)

salu2 y suerte, que falta te va hacer. jano.

wyli

Esmeralda
La Epson que tenemos aqui parece el coche fantástico con sus lucecitas rojas siempre.

Naoda

Bronce
Al final no he podido llevar la impresora al SAT porque la garantía ya ha caducado (hace menos de un mes), ¿que raro, no?:mad:

Asín que voy a probar el web recomendado por Jano. Está muy, pero que muy bien el web de epsonianos. Gracias por la ayuda.

No sé si le hace falta revisión, pero como se ponga tonta, sigo tu consejo de más abajo.

Saludos

jano

VIP
la mía desapareció misteriosamente de mi casa, y no sé si la tiró mi novia, la bajamos al sótano, se la llevó su padre o se la dio a alguien. En cualquier caso, el video ese es lo que quería haber hecho yo :D :D :D (pero así, tal cual, cambiando sólo las palabras C40 por C62). UNA VERDADERA MIERDA.