Error acceso a memoria USB

winaser

Esmeralda
No puedo abrir el USB en mi pc. Me da error de acceso, no lo reconoce. La última vez que lo usé lo llevé a una tienda de fotocopias para imprimir un archivo, ¿me lo han roto????? me dice una compañera que puede ser que el pc de la tienda tenga otro sistema y se haya estropeado. ¿No se puede arreglar? :confused:

Lo que quieres es recuperar informacion que hay dentro o simplemente poder utilizarlo?
Prueba a descargarte el "Flash disinfector" y ejecutalo con el usb pinchado (asegurate de que no tienes ningun programa trabajando que lo cerrara).
Si sigue igual, comenta si lo que quieres es recuperar informacion que hay dentro o simplemente poder utilizarlo.
Por ser mas o menos radical en la solucion:D.

Has probado en otro ordenador...?

P.D.: A malas vuelves a la tienda, ya que a ellos les funciona, y que te graben en otro sitio lo que tengas en él...

Mi problema fue "el dispositivo no tiene formato ¿desea darle formato?

Supongo que eliminaría algún archivo o algo, si lo que necesitas es recuperar datos por que ha petado tu usb, o lo que sea , usa getdataback.

winaser

Esmeralda
Lo que quieres es recuperar informacion que hay dentro o simplemente poder utilizarlo?
Las dos cosas :D
Le he pasado el antivirus y me dice que "No se encontró ninguna infección en este análisis".
Me han dicho que si lo formateo lo podré utilizar otra vez pero me quedo sin los archivos, que no sé qué tenía. Lo más seguro que lo que tenga esté en mi pc pero no estoy segura.
¿Pruebo el Flash disinfector? ¿para qué es? ¿para abrirlo?
Gracias!

Eso me ha dicho el informático de mi empresa :D Que puede ser que con la gente que va a imprimirse archivos a saber lo que dejan ahí. No sé. He pasado el antivirus y me dice que no hay virus.

Has probado en otro ordenador...?

P.D.: A malas vuelves a la tienda, ya que a ellos les funciona, y que te graben en otro sitio lo que tengas en él...
Sí, en el portátil y tampoco lo abre. Iré a la tienda a ver si me lo abren allí. No lo había pensado... ;)

Mi problema fue "el dispositivo no tiene formato ¿desea darle formato?
A mi lo que me dice es "Acceso denegado".

El Flash disinfector es un pequeño programita antivirus, especifico para los USB, que elimina los ejecutables mas tipicos de los virus que se transmiten por USB.
¿Apacece el icono del USB en Mi PC?
¿Que antivirus te dice que no esta infectado?
Prueba tambien, desde mi Pc pulsar con el boton derecho del raton sobre el USB y en vez de abrir, dale a "examinar". Quiza te permita el acceso, si es asi, copia lo que necesites y formatea el USB.
Si nada de esto funciona seguiremos probando...

winaser

Esmeralda
El Flash disinfector es un pequeño programita antivirus, especifico para los USB, que elimina los ejecutables mas tipicos de los virus que se transmiten por USB
Ya he conseguido abrirlo, con el enlace que puse antes. Tenía un virus en una carpeta oculta.

¿Apacece el icono del USB en Mi PC?
Sí que me aparecía

¿Que antivirus te dice que no esta infectado?
Tengo el AVG Anti-virus Free :eek:

Prueba tambien, desde mi Pc pulsar con el boton derecho del raton sobre el USB y en vez de abrir, dale a "examinar". Quiza te permita el acceso, si es asi, copia lo que necesites y formatea el USB
Eso he hecho, con el explorador he visto lo que tenía y después he formateado. :D Gracias!!!

Hay veces que los USB se rayan y no funciona el doble click como te comentan pero si el explorar..., por qué...? ni PI... :D

winaser

Esmeralda
y no me lo dices antes??????? :D al final sólo tenía el archivo que fui a imprimir y otro que imprimí otro día.

Me he acordado ahora al leerlo... :D:D:D

P.D.: Y el resto...? No había nada más...??? al final no tenías nada que perder...! :p

winaser

Esmeralda
Otro problema: ¿si el USB no detecta el pendrive? Sale la unidad en el cuadro de "mi pc" pero no se puede acceder, ni haciendo doble clic (dice "inserte unidad") ni con el explorador, no deja formatear tampoco... alguna solución? he buscado en google pero no he encontrado nada.

Edito: he probado en el portátil y tampoco se puede.

No será que el USB es moderno y los ordenadores antiguos..., lo digo porque hay algunos que necesitan driver y eso...
Iba a decirte que formatearas, pero ya veo que no.
Has probado a cambiar a ponerlo en los distintos puertos USB que tienes...?

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
he probado en el portátil y tampoco se puede
Si te pasa en varios equipos el problema está en el pendrive.
Lo mejor es que compres uno nuevo.
A mí ya me ha pasado con varios y no hay solución, parece que se estropean con el uso.
Empiezan a no ser detectados y acaban por no funcionar de ninguna forma.

Siempre te queda la opción de intentar recuperarlo con linux, si reconoce que está enchufado podrás extraer los datos, o al menos intentarlo...(cualquier cosa antes de tirarlo y perder la información)

winaser

Esmeralda
No será que el USB es moderno y los ordenadores antiguos..., lo digo porque hay algunos que necesitan driver y eso...
Iba a decirte que formatearas, pero ya veo que no.
Has probado a cambiar a ponerlo en los distintos puertos USB que tienes...?
El pendrive no es nuevo, ya tenía varios años y no era el mío, sino de mi hermano. Lo probamos en los puertos de USB, los de delante. Pero ya que lo dices hemos probado en los posteriores de la torre, que ya no me acordaba que hay detrás también :D era defecto del pendrive porque los míos sí que los detectaba.
Los míos van bien de momento, sólo me pasó lo del virus la otra vez pero ya lo tengo resuelto.

Si te pasa en varios equipos el problema está en el pendrive
Sí, así es. Era problema del pendrive. Ya se ha comprado otro.

Siempre te queda la opción de intentar recuperarlo con linux, si reconoce que está enchufado podrás extraer los datos, o al menos intentarlo...(cualquier cosa antes de tirarlo y perder la información)
No hace falta, la información ya la tenía en el pc. Gracias!!!
:)