HULC Error al abrir HULC 2019

batmanq

Novel
Buenas tardes. ¿Alguien sabría cómo solucionar un error que me da al abrir el nuevo HULC 2019? Me sale una ventana de error que dice:
Recuperadoresdecalor
Error reading edVENPotECM-> Text: Invalid floating point operation.

Gracias.

gsus89

Novel
Buenos días.

A mí me aparece uno muy parecido. Me instalé la nueva versión de HULC hace unos días, y cuando abro un proyecto en él me sale:
"Recuperadorescalor.
Floating point division by zero."

Y no me deja calcular nada.
A ver si alguien sabe a qué se debe.

Saludos.

Hola.
Nosotros hemos experimentado una vez ese error, cuando algo generado con HULC 2013 después se abre con 2019 y se pretende generar los PDF. Nosotros lo achacamos a que, digamos, el archivo quede "marcado" de alguna manera. A nosotros nos salió "electricidad. Floating point division by zero". Lo digo porque parece que el error sale por diferentes cauces, ¿no? Un archivo creado y simulado directamente en HULC 2019 no me genera esos errores. Preguntaré por si me entero de algo más... no soy experto en esto.

luisgar

Novel
Hola. Yo también he tenido el mismo error (con % de marcos superior a 0), con simulaciones realizadas con el HULC 2013. Parece, salvo que alguien nos diga lo contrario, que no son compatibles. Aunque la parte del HE 1 la verifica y da los resultados.

batmanq

Novel
A mí me aparece al abrir el programa, es decir, no puedo meter nada puesto que no se me abre.

gsus89

Novel
Yo sí puedo ir navegando por las pestañas de HULC, ir editando cosas, incluso he conseguido añadir el sistema exclusivo de ventilación en la definición de los sistemas. Creía que con eso solucionaba todo, pero no.

El error "Recuperadorescalor. Floating point division by zero" sigue apareciendo en cada cálculo que quiero hacer. No me deja calcular ni HE 0, ni HE 1 ni la letra.

Ya no sé cómo solucionarlo...