CYPECAD Error al mover un paño en la versión 2019.g

Me aparece este error y no puedo modificar paños. Como tengo un arco parabólico con miles de paños cargarlos a manos es una locura, entonces los copio, me gustaría que se puedan copiar estados de carga, ya para paños de idéntica orientación. en todos los demás softwares puede hacerse.

zio

Esmeralda
Actualízate a la versión 2019.i.
Ya no te dará error.

No sé si estás en CYPE 3D o en CYPECAD con una estructura 3D integrada, pero quería preguntarte por lo que dices de copiar estados de carga, por aclararlo, si no he entendido bien, ¿quieres que la carga introducida en un paño en una hipótesis dada, se pueda copiar en todos los paños con una selección múltiple?

Estoy en CYPECAD con estructuras 3D integradas.
En cuanto pueda me actualizo, sí ;)

Con respecto a copiar estados de carga, me refiero a poder copiar estados y valores de carga en paños con determinadas características en común. Como pueda ser su orientación, por ejemplo. Si tengo 50 paños con la misma recta normal al plano, pero todos estos paños no tienen exactamente idéntica sección (si no copiaría en paño completo directamente), entonces copio las características y las pego al los demás paños.

GOBA

Platino
Yo no sé si he entendido lo que quieres, pero puedes "Editar cargas sobre paños", y seleccionar todos los que quieras. Los valores que aparecen en el cuadro son las correspondientes al primer paño que pinchas. Aunque supongo que te refieres a otra cosa...

Entonces, ¿era eso?, quiero decir, que editas un paño y luego seleccionamos todos los demás, y adoptan la misma hipótesis y valor de la carga.

Yo no sé si he entendido lo que quieres, pero puedes "Editar cargas sobre paños", y seleccionar todos los que quieras. Los valores que aparecen en el cuadro son las correspondientes al primer paño que pinchas. Aunque supongo que te refieres a otra cosa
Bueno eso no lo sabía, y me viene de diez.

Entonces, ¿era eso?, quiero decir, que editas un paño y luego seleccionamos todos los demás, y adoptan la misma hipótesis y valor de la carga
Era, sí, pero en parte. porque sería bueno poder hacerlo para todos los paños en el sentido perpendicular al mismo, para casa paño.
Cuando selecciono varios que no tienen idéntica normal al plano, como ser el caso de los paños de los tramos de un arco parabólico, el sentido considerado es el del primer paño seleccionado, con lo cual no me sirve aun de todo.

Igual lo que me enseñó @GOBA es de gran ayuda ;)