CYPECAD Error armando alineación

nimasnimas

Diamante
Buenas.
Comparto esta obra de una bodega, no puedo correr el primer cálculo, me aparece este error.

He realizado varios cambios, pero siempre aparece el mismo error en el mismo lugar al correr el cálculo, procesando planta 1 de grupo 2.
Si a alguno se le ocurre cómo solucionar esto bienvenido sea. Ya envié a soporte, pero estamos a sábado y hasta el lunes nada pasará.

¿Quizás sean los planos inclinados?

http://share2.cype.com/files/NAVE_2_20190907_191048.html

Comparto la obra, esta está realizada en v. 2019.

zio

Esmeralda
Mira en el grupo 2, la alineación 2, para ver qué tiene de especial.
Si no ves nada raro, la borras y la vuelves a colocar.

nimasnimas

Diamante
Sí, el problema es que como no puedo correr el primer cálculo, no tengo claro cuál puede ser la alineación 2. Ya hice varias pruebas y no consigo dar con el punto donde se origina el problema. No obstante, ya borre y volví a armar los pórticos un par de veces.

zio

Esmeralda
Para buscar una alineación solo debes pulsar en Vigas\Alineaciones de vigas\Ver alineaciones y teclear el número (en este caso 2) y pulsar INTRO.
Así se buscan las alineaciones.
Por si tienes prisa, la solución puede ser esta. Mediante la opción Dividir Alineación (dentro de Vigas\Alineaciones de vigas) divide la alineación 2, 4 y 6 por los pilares C22, C16 y C10.
Si lo haces así calculará sin problemas.

zio

Esmeralda
Con la 2019.i no tengo problemas cuando divido esas alineaciones.

nimasnimas

Diamante
Hola @zio, sí, dividí la alineación en todos y funciona. Pero no es la solución que busco, la verdad.
Ya que al dividir tengo armados de porciones de tramos y no es técnicamente una buena solución. Me pierdo la continuidad entre tramos.

Lo que trato es obtener estos armado, esto lo conseguí dando varias, varias veces a ignorar.