CYPECAD Error de importación de IFC de ArchiCAD

Denmark

Esmeralda
Tengo un archivo IFC que quiero importar desde ArchiCAD, y me sale este plano y no termina de cargar nunca:

¿Alguna idea?

Denmark

Esmeralda
Importé sin traerme todos los floreros, como se comentó en otro hilo :), y cargo sin problemas.
Lo cual me invita a pensar que es el tamaño del archivo.

Como también se ha comentado, si dejas tu proyecto abierto y visible a colaboraciones no ocupa tu espacio "free", luego los floreros son para compartirlos ;)

Denmark

Esmeralda
Claro, aún no he llegado a esa parte.

Por cierto, tengo este error cada vez que consulto 3D:

P. D.: No sé cómo insertar imágenes de imgBB en este foro y CYPECAD no me permite, presionando F12, tomar la captura.

GOBA

VIP
@Denmark, ¿tú importaste el IFC (introducción automática) o creaste el fichero conectado a BIMserver.center?

Yo parto de un fichero de CYPECAD ya creado, con todas mis configuraciones .¿Puedo generar las plantillas DXF-DWG, como se muestra en la primera imagen del mensaje del hilo, de un IFC?

@Denmark, perdona que me inmiscuya :)

GOBA

VIP
En realidad, siempre puedes usar BIMserver.center tú, con el IFC que te hayan pasado, aunque, hasta donde yo sé, no se generan las plantillas. Gracias @Denmark.

Te lo envío por privado
Sí, salta un error que puedes ignorar y ver la vista 3D, pero no cabe duda que habrá que solucionarlo. Pero de momento haciendo lo que te digo se soluciona.
Si previamente compruebas la geometría de los grupos, te saldrá este mensaje:

Donde te indica los puntos donde hay problemas con la geometría:

En particular en esta zona: