AutoCAD Error de impresión

Buenas,
Estoy intentando imprimir unas Presentaciones en PDF y me da error. es decir, empieza a imprimir en PDF, da error, y termina la impresión a medias.

El error es: Error de asignación de memoria

Esto que quiere decir? como se soluciona? una ayuda porfavor!

gracias

Pues para mí creo que está claro, te quedas sin memoria en el proceso de impresión.

tengo 7 gb libres de memoria en el disco duro, que quieres decir? que lo que quiero imprimir ocupa más? suena muy bestia esto.

El lio tiene que ver con algo de los sombreados, porque si los desactivo (estan todos en una misma capa) me imprime la presentacion perfectamente, pero asi no me sirve, necesito los sombreados.

Creo que tiene razón Frank. El rpoblema no es lo que ocupa tu fichero, es lo que ocupa todo el proceso de trazado, el programa pdf y todas las funciones que le hagan falta para llegar al proceso de trazado. Todo eso, usa ficheros temporales y de programa que después borrara cuando acabe, pero mientras le hace falta un espacio de trabajo en el disco duro. Intenta liberar espacio de memória (eliminar temporales que no uses, ficheros bak, etc.). Inicio-todos los programas-accesorios-herramientas del sistema-liberador de espacio en disco.

Jerce

Veterano
No es un problema ni de memoria ni de disco duro, es un problema de la impresora que no puede procesar toda la información que le llega.
Tendras que investigar dentro de propiedades de la impresora para encontrar la opción que te imprima, ya que no especificas que impresora es.

Un saludo

No es un problema ni de memoria ni de disco duro, es un problema de la impresora que no puede procesar toda la información que le llega.
Tendras que investigar dentro de propiedades de la impresora para encontrar la opción que te imprima, ya que no especificas que impresora es.

Un saludo
Efectivamente, el problema de memoria es en la impresora, no tiene capacidad para gestionar el fichero.

he investigado lo de la memoria que necesita el proceso para trazar y autocad me invita a ir a:
Mi PC-Prppedades-Opciones Avanzadas-Rendimiento-Configurar-Opcines Avanzadas-Memoria Virtual-Cambiar
Aqui por defecto tengo un intervalo de 2-1534 MB, y asi me da error, pero lo he cambiado hasta el máximo que me permite el ordenaor, 4096MB, y aun asi, ne da el mismo error.
Como me urge imprimir para presentarlo, he optado en borrar los sombrados de colores para quitarle peso, queda muy soso pero es que ya estoy desquiciado :eek:

Jerce

Veterano
Mira lo que pone en la ayuda de Autocad:

Para precisar los parámetros de gráficos
  1. <LI class=list_numbered_reset>En el menú Archivo, elija Administrador de trazadores. <LI class=list_numbered>Haga doble clic en el archivo de configuración de trazadores (PC3) cuyos valores de plumilla desea cambiar. <LI class=list_numbered>En el Editor de parámetros del trazador, elija la ficha Parámetros de dispositivos y documentos. <LI class=list_numbered>Haga doble clic en Gráficos para ver los parámetros de salida gráfica. <LI class=list_numbered>Opte por una de las siguientes acciones:
    • <LI class=list_bulleted_begin>Seleccione Memoria instalada e indique la cantidad de memoria disponible en el trazador. <LI class=list_bulleted>Seleccione Gráficos vectoriales y seleccione un valor para la profundidad de color, la resolución y la simulación de color. <LI class=list_bulleted>Seleccione Gráficos ráster y precise un término medio entre la calidad de la salida y la velocidad. <LI class=list_bulleted>Seleccione Texto TrueType y la forma en que quiere imprimir el texto TrueType.
    • Seleccione Control de combinación y precise si las líneas de intersección han de sobrescribir las líneas que se encuentren bajo ellas o fusionarse con ellas.
  2. Cuando haya acabado, pulse Aceptar.
Un saludo