HULC Error en la información del registro de Windows

Buenas tardes.
Después de mucho tiempo lidiando con los problemas de la HULC, valiéndome del editor de textos y de los consejos y ayudas de muchos foreros, me he encontrado con un problema irresoluble.
A los pocos días de utilizarla por última vez sin problemas, la he arrancado para un nuevo proyecto y me he encontrado con el mensaje siguiente:

ERROR Gravísimo
Error en la información del registro de Windows.
Si acaba de instalar, puede que reiniciar soluciones el problema.
Si no es el caso, por favor vuelva a instalar de aplicación.

Y a la izquierda, abajo, en rojo, un mensaje ya comentado en este foro:
¡Librería o Datos Climáticos Corruptos!

Tras múltiples instalaciones, desinstalaciones, reinicios, apagados y limpiezas del registro, no he conseguido nada. Siguen saliendo los mensajes y el programa no funciona. Si se le da a calcular se queda colgado.

¿Algún consejo?

Poulain

Esmeralda
Cómo última opción, en algunos casos hago un restaurar sistema a unos días anteriores. Sobre todo si antes funcionaba bien...

Estoy haciendo una imagen del disco para hacer una restauración de la semana pasada. Como última opción, porque da una pereza...

Ayer tenía un punto de restauración de la semana pasada, justo antes de una actualización y hoy no está.

Solo tengo uno de ayer, tras trastear y desinstalar varios programas intentando arreglar el problema por el sistema prueba error.
Creo que tendré que trabajar en el ordenador de un compañero, con lo que supone no trabajar en tu entorno con un programa tan "tonto".

Poulain

Esmeralda
Instalado sí, pero se recomienda que cada vez que se ejecute el programa sea como administrador ;)