CYPECAD Error expresión ES_MENOR IGUAL

Os agradecería si me pudierais dar cualquier pista de por qué puedo obtener el siguiente error al calcular en cype.
El servicio técnico no me lo puede resolver hasta mañana por la mañana (tienen horario de verano), y recurro a vosotros a ver si hay suerte.
Es una obra sencilla, con forjado sanitario, 2 plantas mas y cubierta resuelta con forjado inclinado.
El programa se pone a calcular sin problema y es cuando llega a este último grupo, cuando sale el error siguiente:
Expresion ES_MENOR IGUAL (pos dl lon tramo)
Fichero: vgeomps.c
Linea 43
Modulo: calcce.exe

ya estoy desesperado. Al final salen calculados los otros grupos (con las vigas con errores y todo), pero sin dimensionar la cimentación, el forjado inclinado y alguna otra cosa.
Gracias.

Anota el grupo y la viga, vigueta o pilar que está calculando cuando se para y te da el erro. La borras y los vuelves a introducir. ¡¡Suerte¡¡

te debo 27 cañas. se paraba en la alineación 13 (cómo no). Después de cambiarla, se paraba en la 22, la he corregido también y funciona! el caso es que solo he borrado 2 tramos y he vuelto a dibujarlas, no se porqué fallaba, pero muchísimas gracias.