Error informático Aquagest

Paletus

Novel
Hola:
LLevo tres años viviendo en mi casa y nos dimos de alta en aquagest levante en junio del 2007.
Ayer nos dimos cuenta de que hacia tiempo que no vemos llegar los recibos del agua y buscando llevamos mas de un año sin que se nos cobre el agua.
Hemos llamado a aquagest y nos ha dicho que el pago de los recibos esta al corriente aunque no veia facturas emitidas desde el dia del alta,es decir que no tienen conocimiento de haber pasado ningun recibo desde el 2007,aunque yo recuerdo haber pagado recibos del agua,pero que aun asi no salimos como deudores,que todo esta en orden.
Que hago,insisto y pago las deudas acumuladas,doy de baja el agua y vuelvo a darla de alta a nombre de mi parienta,o hago un cambio de titular,esperando que no salte la alarma de que no he pagado.
Hasta que punto es culpa mia que dejen de pasarme recibos por un error suyo,ya que la cuenta corriente es correcta.
Cuanto tiempo pueden reclamarme la deuda.
Por favor alguien que me aclare la situacion.
Saludos

No creo que te podamos ayudar mucho por estos lugares , pero yo simplemente esperaria a que me vinieran todos los recibos juntos cuando se den cuenta y pagarlos ipso facto , porque sino recuerda que la Sarten por el Mango la tienen ellos....
Pd: Eso si , despues presenta una reclamacion y adjunta un rollo de papel higienico , porque total......:D