CYPECAD Error: Las columnas o tabiques están en contacto con zapatas o cabezales

Hola.
Quería consultarles a ver si pueden darme una mano a un error que se aparece en CYPECAD.
Tengo una estructura asentada con columnas sobre zapatas aisladas, además, esta tiene muros de submuración que llegan a -5,5 m.
Las zapatas aisladas de las columnas están por debajo de la zapata corrida de los muros, pero cuando pretendo correr el programa me arroja el siguiente error:

Zapatas
1.-
Las columnas o tabiques con referencias C1, C2, C3, C4, C5, C7, C8, C9, C10, C11, están en contacto con zapatas o cabezales.
Las zapatas y cabezales se tienen que introducir en la base de las columnas.
Debe eliminar estos elementos para poder calcular la obra.

He probado bastantes soluciones, pero no he podido solucionarlo.
Desde ya les agradezco mucho.

Un saludo.

No puedes tener un muro (en contacto con columnas) con su zapata corrida (con vinculación exterior) y que en un nivel inferior al que bajan las columnas dispongas otra vez zapatas (con vinculación exterior), es como tener dos niveles de apoyo fijo.
De todas formas, ayudaría que compartieses la obra:
http://faq.cype.es/GEN/008.htm

Gracias, @castelar, por tu respuesta.
Lo que me estás diciendo, si lo interpreto bien, ¿que la zapata corrida del muro y las zapatas aisladas de las columnas deben estar al mismo nivel (o grupo)?
Gracias.

Por lo que te he entendido, tienes el muro con pilares embebidos en el mismo, y esos pilares bajan más que la zapata corrida del muro, y eso no es posible, porque tendrías un doble apoyo fijo en Z en distintas cotas.

Pero si los pilares no están en contacto con el muro, cada zapata puede estar en el grupo que quieras. Lo que no puede ser es que en proyección vertical una esté en un nivel superior de otra.

Por lo que te he entendido, tienes el muro con pilares embebidos en el mismo, y esos pilares bajan más que la zapata corrida del muro, y eso no es posible, porque tendrías un doble apoyo fijo en Z en distintas cotas
Es correcto lo que decís, las columnas están embebidas en los muros.
¿Significa que tendría que sacarlos de dentro de ellos para modelarlos en forma independiente?
En este caso, ¿tanto zapata corrida como zapata aislada podrían estar a un mismo nivel?

Gracias por tu tiempo.