CYPE Error leyendo fichero \usr\CYPE\PLANOS\perifwin.cfg

a-cord

Novel
Error leyendo fichero /usr/CYPE/PLANOS/perifwin.cfg

hola, si alguien me puede resolver esta duda me seria de gran ayuda.
cuando le doy a obtener planos en cype me sale el error Error leyendo fichero /usr/CYPE/PLANOS/perifwin.cfg
alguien sabe a qe se debe?

sisifo

Platino
Si te da ese error, borra el fichero. Posiblemente se haya grabado con una versión posterior del programa, o tenga cualquier error de fichero. Creo que, si no existe, se crea con los valores por defecto,

a-cord

Novel
he borrado el fichero tal como me dijiste pero el error sigue estando ahi, pero gracias por contestar, seguire investigando, porque he buscado ese fichero por internet y no lo encuentro. gracias

Hola..
A mí también me pasaba eso, y era por una impresora en red que no tenía bien configurada, con lo que la borré de la lista de periféricos y de las impresoras de windows. El problema se solucionó.

saludos.

Tambien puedes ser algo similar a lo que dice peón-albañil, que tengas configurada una impresora que has borrado de tu lista de impresoras en windows.
En cualquier caso y para salir de dudas, ya que no has dado mas datos, llama al soporte de cype que ya es lunes.

a-cord

Novel
YA HE RESUELTO EL PROBLEMA, LO QUE PASABA ES QUE COMO ANTES TENIA UNA VERSION ANTERIOR DEL CYPE INSTALADA, SE HABIA QUEDADO CONFIGURADO EL ARCHIVO ESE PERIFWIN ANTIGUO. BASTO CON ELIMINARLO E INTRODUCIR EL ARCHIVO CORRESPONDIENTE A LA VERSION ACTUAL DE CYPE.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION

mer

Novel
Hola,
a mi tambien me está pasando este error, si es cuestion de sustituir el archivo, no tengo el archivo suelto para sustituirlo, alguien lo tiene?
Gracias

e2luispa

Bronce
he llegado aqui con el mismo error... llame a Cype y me dijeron que seguramente seria alguna configuracion de las impresoras.

Alguien sabe como solucionarlo..??

Hola,
a mi tambien me está pasando este error, si es cuestion de sustituir el archivo, no tengo el archivo suelto para sustituirlo, alguien lo tiene?
Gracias
Mer. no creo q sea un archivo que se pueda pasar, puesto q es la configuracion de la impresora de cada uno...

Mira la lista de periféricos que tienes configurados para sacar planos, y comprueba si todos están configurados en tu windows. Normalmente es una impresora que tuviste que has eliminado de la lista de impresoras.
Abras la obra que abras, si intentas sacar planos seleccionando ese periférico inexistente te dará ese error si es así. Elimina ese periférico de tu lista de seleccionables.

e2luispa

Bronce
hola Castelar.. y gracias por toda la ayuda que me estas prestando ultimamente!..

Esta es la lista de impresoras que tengo en mi ordenador y en red.

y lo he intentado con todas..(todas las impresoras existen y estan en uso) incluso con las que no imprimen planos o la adobe PDF.. y nada. .con todas el mismo mensaje de error..

y todavia sigo esperando la respuesta de cype..

Supongo que has borrado el fichero y configurado todos los periféricos de nuevo para poder seleccionarlos al lanzar los planos.....

e2luispa

Bronce
YA LO CONSEGUI ARREGLAR!!

Un tecnico de cype me ayudo...

Instrucciones:

1. Una vez abierto cype en el modulo de termica... el programa arriba a la izquierda le damos a la bola del mundo - Planos

2. Nos sale el error, aceptamos y le damos a seguir, varias veces.

3 Configuracion de perifericos.. y borramos todas las impresoras de red.. (Aquellas que ponen "detectando automaticamente..")

4 Aceptamos y ya deberia de funcionar al imprimir!

;)

En el de térmica y si tienes cualquier programa de cype en la bola del mundo tienes la opción Planos>Configuración de periféricos. Esto pasa porque en algún momento utilizaste y configuraste una impresora de red que ahora ya no existe.