CYPECAD Errores de compatibilidad al compartir una obra entre distintos equipos

Buenas tardes.

Debido a la situación actual, estamos muchos de nosotros trabajando desde casa, y tenemos que compartir información.
El problema es que estoy trabajando con CYPECAD, editando los armados superiores de los forjados, y cuando guardo el proyecto ya terminado, y lo abre un compañero desde otro ordenador, le sale sin editar. Aparecen los forjados tal y como los propone CYPE tras calcular.

No sé si es porque me acabo de pasar a la versión d, pero esto nos está llevando a realizar el trabajo varias veces. ¿ Le ha pasado a alguien? ¿Sabéis a qué se debe y cómo puedo solucionarlo?

¡Muchas gracias de antemano!

zio

Esmeralda
Para no perder el tiempo, debido a la situación actual, tal vez lo mejor sea que tengas la obra en tu disco duro y una vez termines tus retoques la comprimas y se la envíes a la otra persona.

GOBA

VIP
El problema es que estoy trabajando con CYPECAD, editando los armados superiores de los forjados, y cuando guardo el proyecto ya terminado, y lo abre un compañero desde otro ordenador, le sale sin editar. Aparecen los forjados tal y como los propone CYPE tras calcular
¿Cómo compartís la información? Si es usando Dropbox, SugarSync o similar, yo también te recomiendo lo que dice @zio. La obra de CYPECAD se compone de muchos archivos, y al usar ese tipo de servicios, hay que estar seguros de que todos los archivos se han sincronizado, y eso es difícil de saber. ¿O es de otra forma?

Yo también lo recomiendo, además de que no me gustaría que algo que ya he dejado listo alguien me lo cambie sin enterarme, al menos al comprimir el archivo y compartirlo, lo comparto desde ese momento y siempre tengo una copia de seguridad de lo que he hecho hasta ese momento.

Usamos Dropbox, pero la verdad es que incluso cuando me traje el proyecto del sobremesa del trabajo mediante un pendrive al portátil de mi casa me dio ese fallo, y lo tuve que repetir, por eso no quiero que les pase a los compañeros. Probaré a comprimirlo. ¡Muchas gracias por contestar!

GOBA

VIP
Qué raro :unsure:

Cuando comprimas, hazlo incluyendo los resultados (ficheros asociados).

Roberbond

Bronce
Me aventuro a decir a que probablemente hayas compartido la estructura sin agregar los archivos temporales, que no son necesarios si vas a recalcular o mandarlo al SAT, pero son esenciales si quieres mandar los datos tal como los tienes efectuadas las correcciones pertinentes.

Dicho esto, a mí alguna vez me ha pasado de tener alguna obra en directorio compartido virtual tipo Dropbox (yo ahora utilizo pCloud, que es muchísimo más barato, las mismas prestaciones y menos intrusivo) y en un ordenador la obra se abría sin problema y en otro ordenador no era capaz de abrirla. Luego lo he mandado al SAT (sin los temporales) y lo habrían sin problema. Borrando lo temporales recuperé la obra. En fin, cosas raras...

¡Sí! Puede ser lo que dices, @Roberbond, la verdad que ahora estoy trabajando con todos los archivos comprimidos y no me ha vuelto a dar error.
No sé, yo creo que tanto cambio de ordenador y tantos abriendo los mismos archivos... ahora lo trabajé yo sola en casa y se lo pasé a un compañero y no hubo problema.