¿Es aplicable el DB-HS 2 a una vivienda aislada?

Bixito

Novel
BUeno mi pregunta es bastante simple, aunque claro está me gustaria que alguien la resolviera.

¿Es aplicable el DB-HS 2 a una vivienda aislada?

1.1 Ámbito de aplicación
1 .- Esta sección se aplica a los edificios de viviendas de nueva construcción, tengan o no locales destinados
a otros usos, en lo referente a la recogida de los residuos ordinarios generados en ellos.
2 .- Para los edificios y locales con otros usos la demostración de la conformidad con las exigencias
básicas debe realizarse mediante un estudio específico adoptando criterios análogos a los establecidos
en esta sección.

Entiendo que como mucho podría ser de aplicación el punto:
2.3 Espacios de almacenamiento inmediato en las viviendas
Aunque tampoco lo veo obligatorio.

Según lo leido entiendo que no, pero me gustaría que alguien me lo pudiera confirmar.

Bixito

Novel
Muchas gracias Mies, me imaginaba que no seria la única normativa donde hubieran surgido dudas y veo que ya están resueltas.
CTE = Cuando hay dudas, haz lo mas lógico, xD

Waldo

Novel
CONSULTA AL CONSEJO SUPERIOR DE LOS COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE ESPAÑA
DB HS-2
Ámbito de
aplicación.
Nº 18205 30/10/2006
¿Una vivienda unifamiliar entra en el ámbito de aplicación de esta sección?

A cualquier vivienda le corresponde prever siempre en su interior el espacio de almacenamiento inmediato. Sin embargo el almacén de contenedores, o el espacio de reserva en su caso, se deberían entender como un tema de organización común en una promoción de varias viviendas. En todo caso serán los ayuntamientos los que concreten el sistema de recogida que es el que vincula a los dos anteriores