¿Es conveniente cambiarme a Arquitectura? (2202j)

2202j

Novel
Hola, tengo un problema y puede más que yo, estudio en el segundo ciclo de Economía.
Desde que estaba en el colegio me interesó Arquitectura, leí biografías, siempre me quedo admirando, mirando edificios y se me llenan los ojos de lágrimas al ver a chicos que la estudian, caminando con sus proyectos...
En su momento ingresé a una universidad nacional a la carrera de Literatura y pienso estudiarla, porque me encanta, y es una nacional. Y la universidad me da muchas facilidades.
Reservé mi matrícula hasta que tenga oportunidad de estudiarla, pero mi familia me motivó a postular a una beca en una universidad privada, una beca de Economía, fui a conversatorios, hablé con estudiantes, de verdad me informé y me agradó la idea, durante el primer ciclo me convencí o intenté convencerme que era lo mejor para mí, que tiene más opciones de especialización o convencerme de las cosas buenas que me contaban.
Ahora me doy cuenta que no lo es todo, se necesita motivación, sé que todo está en la mente, pero mi facultad está al lado de la de Arquitectura y pienso en lo feliz que sería cumpliendo mis metas.
Averigüé con asesores y gente de la universidad y hay becas que sí puedo obtener o incluso cambiarme con la que tengo.
Eso me ha estado dando vueltas todo el tiempo y me es imposible concentrarme en mis estudios.
Ayuda, por favor. Ustedes la estudiaron y la ejercen.
Sé muy bien que no todos los sueños pueden cumplirse, estaba tan emocionada por esa beca...
La felicidad de mis padres me motivaron todo el primer ciclo, tenía pensado terminarla y estudiar luego Arquitectura... Cuando pueda pagármela.

clasico

Plata
El mundo es una mierda. Estudies una cosa o otra. Estamos en un mundo sistema. Tira palante y busca la forma de ganar pasta gansa. Es lo único que te dará felicidad.