Es normal que se descuelgue el tambor de la persiana

Delineo

Diamante
La imagen pertenece al encuentro entre el tambor de la persiana (de madera) y la fabrica de ladrillo :eek: se ha descolgado. ¿Como se resuelve eso? simplemente con yeso o hay que hacer algo mas :confused:

Delineo

Diamante
El tambor de la persiana es de madera entero, la pared fabrica de ladrillo con un bonito gotele :D

Claro, pero es que es imposible conseguir que una madera y una fabrica de ladrillo tengan el mismo coeficiente de dilatacion... ;)

Delineo

Diamante
Pero el tapajuntas no aporta estanqueidad y cuando se pone el a/a se oye un silbido justo por ahi, por eso habia pensado en el yeso :confused::confused:

Delineo

Diamante
:rolleyes: vuestra familia bien ¿noooooooooo? :D:D:D la vibora y el mandril se estan cachondeando de la reina del gotelé :eek: !Donde vamos a llegar! ;)

Por otro lado, si que tengo un pedazo de climatizador :p dans ma petite maison :cool:

AHHHH se me olvidaba ;) imagen facilitada por el pulpo :D

Delineo

Diamante
Bueno la silicona ya esta echada, mañana comprobare si entra aire o sale :eek: el tapajuntas lo dejare para el fin de semana, aunque como no se ve :cool: lo mismo lo dejo asi por si hay que volver a echarle silicona. Esas cosas me pasan por meterme donde no me llaman, con lo facil que habria sido dejarselo a @Anonimo para el fin de semana :cool:
No se como la construccion ha podido evolucionar sin la silicona :D

Gracias por el ofrecimiento @Ruskin.

Delineo

Diamante
No si yo no he notado que entrase aire, oía un zumbido cuando ponia el a/a, y tampoco me ha preocupado mucho pues esa habitacion esta un poco de adorno. Respecto a la temperatura :eek: esperemos que bajen un poco, que no es normal estar a 25º a primeros de abril :)

Cayo Lacer

Esmeralda
Dos superficies porosas por tanto, y basta una sola para conseguir uniones fiables con adhesivo de montaje ;) Hablamos de madera sin barnizar en los cantos.

En interiores no hay grandes bandazos de temperatura, y las dilataciones las absorbe en gran parte el cordón de producto.

Delineo

Diamante
Gracias, pero ya me decanté por la silicona, aunque creo que me habria sido mas facil con el adhesivo de montaje :cool: