¿Es posible tener el portátil cerrado y encendido?

Hola a todos:

pues eso, mi pregunta es esa, lo que queiro hacer es tener el portatil con la cerrado pero que siga trabajando.

en la actualidad cuando lo cierro a los pocos minutos se apaga, por tanto todos los programas que estan trabajando dejan de estarlo.

para informacion es un ACER, travelmater 14... no me acuero de los ultimos numeros.

he eatdo bichenado la configuracion y no encuentro nada de eso ¿donde pude estar esa configuarcion?

un saludo

yo tengo un hp y si lo cierro, cambia a estado de "hibernacion" hasta que lo vuelvo a abrir. Por cierto ¿para que lo quiere tener cerrado?

En Windows XP, ve al Panel de Control.

Busca dentro de "Opciones de Energía".

Hay por ahí un cuadro de diálogo donde puedes indicarle al portátil qué hacer en caso de cerrar la tapa.

Desactiva la hibernación si no la usas, consume 1,5 Gb en tu disco duro, al crear Windows un archivo temporal similar al que emplea para la memoria virtual.

Siento no ser más certero, pero no tengo el portátil delante ahora mismo.

Saludos.

gracias

el caso que en energia no he visto nada de nada, pero en fin mirare un poco mejor a ver si veo algo.

el portatil me gustari cerrarlo, porque como no tengo un sitio para él, pues siempre esta de mesa en mesa, o de en silla en silla y con la pantalla abierta es un coñazo.

un saludo y muchas gracias

Confirmado

Panel de Control...

Opciones de energía...

Opciones Avanzadas...

Hay un panel combo que dice:

"Cuando cierre la tapa de mi portátil"

Y tú tienes que seleccionar: "No hacer nada".

exacto, ahora recuerdo que habia algo asi. tambien hablo de memoria pues ahora estoy en un o de sobremesa

te recomiendo no cerrar la tapa si esta en uso. Genera un calor que sale por el teclado... no creo que sea para que se fastidie la pantalla, pero no lo haria. Lo de que se apague a los pocos minutos, es porque lo tienes asi dispuesto en propiedades de energia, y eso da igual que tengas tapa abierta que cerrada, sino que lo que influye es que lo uses o no.

jano.

gracias a todos.

JANO: he nombrado que tengo un acer y no has dicho nada de nada, estas malo? triste? desganado? me ha resulatdo muy raro no tener una critica tuya

ajajja

gracias

hombre, pal calor y las opciones de energia da igual tener un acer que un ibm ;) Ademas, lo de acer no es que sean malos portatiles, es la mierda de SAT que tienen...

bueno pues conseguido

este mediodia he configurado con pereccion lo deseado.

gracias a todos

un saludo

si :(:(:(:(

Bueno, por eso yo no me quejo, no he tenido que usar el SAT de mi portatil. Y desde luego mejor uno bueno que uno malo. aunque estoy tb seguro que depende de tantas cosas... Incluso con muy buenas marcas a veces su servicio post venta te deja tirado cuan colilla...

yo tengo un compaq y cuando lo cierro no se apaga, asi que supongo que si te metes en la configuracion podras hacer lo mismo que yo, ah para la pregunta de porque cerrar el aparato, muy sencillo para poder beberte un cubatilla y no correr el riesgo de que se caiga encima del portatil, por ejemplo. jeje.