¿Es recomendable utilizar cemento sin mezclar con arena?

Quiero reparar unas grietas y como es poca cosa habia pensado en utilizar solo cemento sin mezclar con arena,pensando que así será mas fuerte el agarre,pero no se si la arena es necesaria para que fragüe bien.gracias ¿alguna otra sugerencia para reparar esas grietas?

cabronias

Titanio
Si sólo utilizas cemento se te va a volver a agrietar con mucha facilidad, mírate las masillas con fibra.

J&L

Esmeralda
Caucho no; son preparados de mortero con fibra listos para mezclar con agua. Si vas a un almacén de construcción y le dices lo que quieres hacer te lo dan, dependiendo de donde tienes las grietas hay un producto u otro; creo que las bolsas son de 5 kgs mínimo.

agua+cemento= lechada
agua+arena+cemento= mortero

Creo que la solución del cemento es mala.............. no se donde la vas a utilizar pero seguro que hay productos más específicos y flexibles.

Vivo en zona rural y conseguir productos de esta clase no es muy facil,tan solo tengo a 40 km un Big-mat,¿algún producto que venda esta marca especifico o que me sirva para esto?gracias

cabronias

Titanio
Vivo en zona rural y conseguir productos de esta clase no es muy facil,tan solo tengo a 40 km un Big-mat,¿algún producto que venda esta marca especifico o que me sirva para esto?gracias
¿No tienes ninguna ferretería/tienda de pintura en el mismo pueblo o en otro cercano?, la masilla con fibra suelen tenerla habitualmente.

También está internet, ahora se puede comprar cualquier cosa y te la manda a casa.

Yo tengo también un Big-mat al lado y más que a chino es que si te sales un poco de lo que ellos tienen algo de salida....... no tienen nada y tienen que pedirlo y eso es lo que te tocará. Hablar y pedir ese que te recomendo cabronías o algo parecido.... Es posible que eso o algo parecido lo tengan en almacén de pintura.

Lo he encontrado pero sin fibra para exterior,1kg en polvo¿?.Bueno,en internet lo he visto bote de 750kgr por 8euros mas transporte,unos 12 euros,hombre, si es lo mas adecuado para esto....,sino habia pensado darle con el que no tiene fibra que cuesta unos 3 euros y despues con caucho con fibra ; o aplicarle poliuretano y despues pintarlo con caucho con fibra¿?

Me han recomendado tambien que, ademas de raspar las gritas y hacerlas un poco mas grandes para que entre mejor el producto,le de a las gritas con acido muriatico para que el producto agarre mejor¿que opinais?