AutoCAD Escala tipo línea

El caso es que estoy empezando a trabajar en el espacio papel.

El problema viene cuando utilizo la línea que indica el aislamiento, y la llevo al espacio papel, en la ventana, no me aparece como yo quiero; no se ven las ondas.

¿Alguien que me ayude?

Tienes que darles también una escala a las líneas.

Si no quieres liarte mucho la cabeza. Abre el cuadro de diálogo de propiedades y filtra el tipo de línea que te da problemas y una vez que te las selecciona cambia la escala de línea hasta que se ajuste a lo que necesites. Pero claro, dentro de la ventana de trabajo, no sobre el espacio papel. Se te cambiará la escala también en el espacio modelo.

Así la próxima vez ya sabes que escala general de línea tienes que ponerle en el espacio modelo antes de empezar a delinear.

Espero haberme explicado bien. Pero puede que haya otra manera mejor de hacerlo, a ver que te dicen los demás.

Mies

Gran experto
carsanor: no te compliques, PSLTSCALE=0
Verás las lineas en la ventana del espacio papel a la misma escala que en el modelo.

saludos

Mies

Gran experto
:eek: No te funciona la variable PSLTSCALE??? :eek:
Pues ya no sé... que versión de autocad tienes? supongo que será por eso...ahora te hace falto otro que sepa más que yo...

Se supone que esa es la variable que controla el ajuste de la escala del tipo de linea en el espacio papel...a mí me funciona :confused:

Código:
Variable de sistema: PSLTSCALE Conceptos Procedimientos Referencia 
Tipo: Entero
Guardada en: Dibujo
Valor inicial: 1
Controla el ajuste de escala del tipo de línea en espacio papel.

0 Sin escala especial de tipo de línea. La longitud de trazo del tipo de línea se basa en las unidades de dibujo del espacio (modelo o papel) en el que se crearon los objetos. La escala se atribuye mediante el factor global ESCALATL.

1 La escala de ventana gráfica determina la escala de tipo de línea. Si el valor del valor de TILEMODE es 0, la longitud del trazo se basará en las unidades de dibujo en el espacio papel, incluso para los objetos creados en el espacio modelo. De este modo, las ventanas gráficas pueden tener distintas ampliaciones, sin que se modifique la visualización de los tipos de líneas. Para un determinado tipo de línea, la longitud de trazo de una línea en una ventana gráfica es idéntica a la longitud de trazo de una línea en el espacio papel. Las longitudes de trazo pueden controlarse con LTSCALE.

muchas gracias, ya lo he comprobado y es así, el problema creo que era porque se lo daba mientras estaba en el espacio papel o en alguna presentación.

ahora va la copa.

a mi to esto me suena a chino :D menuda palabreja pltscale, parece que estas insultando a alguien pero como sin querer, jeje, joder si es que son las 5:35 a.m. que piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hago en el estudio a esta hora?